EN SEPTIEMBRE

El primer póster de 'Beetlejuice 2' desvela el muy apropiado título de la secuela y confirma fecha de estreno

La película dirigida por Tim Burton llega a los cines en septiembre de este año y contará de nuevo con Michael Keaton como Beetlejuice y Winona Ryder como Lydia, además de la incorporación de Jenna Ortega.

Por Pedro J. García Más 1 de Febrero 2024 | 19:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Michael Keaton en 'Beetlejuice'
Michael Keaton en 'Beetlejuice' (Warner Bros.)

¡Beetlejuice vuelve! Después de mucho tiempo en desarrollo y tras el parón por las huelgas de Hollywood, el rodaje de la secuela dirigida por Tim Burton finalizó el pasado mes de noviembre y por fin se dirige a la gran pantalla.

Warner Bros. ha publicado el primer cartel oficial de la secuela, donde se desvela el título y se confirma la fecha de estreno. La continuación se titula 'Beetlejuice Beetlejuice', guiño al cántico que se debe pronunciar para invocar al personaje. ¿Nos atreveremos a decirlo una tercera vez?

Primer poster 'Beetlejuice 2'

En la imagen vemos las manos del personaje interpretado por Michael Keaton sosteniendo una cinta de números de espera (otro guiño a la original) en la que se resalta la fecha de estreno de la película: el 6 de septiembre de este mismo año. Es decir, un estreno de pre-Halloween en toda regla. A pesar de las huelgas de guionistas y actores, la película pretende llegar puntual a la fecha de lanzamiento en cines previamente anunciada.

Viejos conocidos y nuevos fichajes

Además de Keaton, que vuelve como Beetlejuice 36 años después de interpretarlo por primera vez, 'Beetlejuice Beetlejuice' cuenta con el regreso de otras dos veteranas del universo Burton, Winona Ryder, que interpreta de nuevo a Lydia Deetz, y Catherine O'Hara, que encarna una vez más a su madre.

Como nuevos fichajes, la secuela contará con grandes nombres como Willem Dafoe, Justin Theroux, Monica Bellucci y Jenna Ortega, la popular actriz que interpreta a Miércoles Addams en la serie de Netflix, también producida y dirigida por Burton, y que en 'Beetlejuice Beetlejuice' da vida a Astrid Deetz, la hija del personaje de Ryder.

Películas