ENTRA DARKSEID

Primer avance del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', que presentará más novedades en agosto

Zack Snyder presenta un teaser de una escena nueva con Gal Gadot y la voz de Jesse Eisenberg en la que se introduce a Darkseid, quien iba a ser el Thanos del universo DC.

Por Jesús Agudo Más 19 de Junio 2020 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ahora que por fin sabemos que el Snyder Cut de 'La liga de la Justicia' se va a hacer realidad en HBO Max, es momento de emocionarse. Zack Snyder no dejó que cayera la esperanza con su montaje del director de la película de 2017, lanzando cada pocos días una nueva imagen o un nuevo detalle que no vimos en la versión que llegó a los cines. Ahora presenta el primer avance de la nueva versión, con Gal Gadot como Diana Prince:

Wonder Woman no está sola. Detrás se escucha la voz de Jesse Eisenberg, que interpreta a Lex Luthor. Le explica que dios está muerto y da paso a un cambio de escenario en el que vemos a Darkseid preparándose para hacer su entrada triunfal. Darkseid no iba a ser el villano principal de 'Liga de la Justicia', ese puesto le sigue correspondiendo a Steppenwolf, pero sí íbamos a ver mucho más del que sería el proncipal enemigo a batir en las siguientes entregas del universo DC.

Este clip ya supone una declaración de intenciones para el Snyder Cut. Todavía no sabemos mucho de este nuevo montaje y si será de verdad radicalmente distinto de la versión oficial. Pero este avance ya empieza a mostrar detalles muy ambiciosos que invitan a pensar que el director está preparando una película prácticamente nueva.

Liga de la Justicia de Zack Snyder

Más novedades en la DC FanDome

Snyder aprovechó el lanzamiento del avance para avisar que tendremos más novedades de la película en la DC FanDome, el evento digital que preparan Warner y DC para este verano. Evento que también contará con el equipo de 'The Suicide Squad'. Apunten el sábado 22 de agosto, que no se lo querrás perder.

Rostros