LAVADO DE CARA

'La Liga de la Justicia': Primer vistazo a Darkseid, el villano del Snyder Cut

El propio director de esta nueva versión que veremos en HBO Max ha tuiteado la imagen de su villano, un personaje que se descartó para la película que vimos en cines.

Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Mayo 2020 | 14:47
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Verdaderamente Zack Snyder está haciendo lo posible porque su montaje de 'La Liga de la Justicia' tenga un aire completamente distinto a la versión que vimos en cines. Sin posibilidad de rodar nuevas escenas, y con un presupuesto de entre 20 y 30 millones de dólares únicamente para montaje, efectos visuales, banda sonora y algún diálogo adicional, el mencionado cineasta no deja de esforzarse por encontrar la forma de contar la historia a su manera.

 Zack Snyder dirigiendo 'La Liga de la Justicia' (2017)
Ahora sabemos, gracias al tuit publicado por el propio Snyder, que de la mano de este proyecto vendrá un nuevo villano: Darkseid, personaje que se descartó para la cinta que viésemos en la gran pantalla. Este malvado, interpretado por Ray Porter, cuyas escenas de rodaron pero no llegaron a usarse, se hará un hueco en el film, lo que no sabemos es cómo ni si su aportación se combinará con los dañinos planes de Steppenwolf, antagonista principal de la versión cinematográfica al que encarnase Ciarán Hinds.

El triunfo de los fans más entregados

Desde que en 2016 Snyder tuviese que abandonar 'La Liga de la Justicia' como consecuencia de una tragedia familiar, los fans no han dejado de insistir en que querían ver cómo iba a plantearse la película originariamente. Y es que en cuanto Snyder dejó de estar al frente, Warner Bros. contrató a Joss Whedon ('The Avengers: Los Vengadores', 'Buffy, la cazavampiros') para darle una vuelta al proyecto, nuevo enfoque que incluyó varios reshoots.

Rostros