A LA BASURA

'La Liga de la Justicia': Algunos fans del Snyder Cut están "tirando a la basura" sus DVDs de la película

HBO Max ha anunciado que publicará en 2021 la esperada versión del director y Ben Affleck ha dado las gracias a los fans.

Por Javier Pérez Martín 24 de Mayo 2020 | 12:32

Comparte:

Los fans de Zack Snyder nos han recordado una lección muy importante: los sueños se cumplen si eres lo suficientemente pesado en redes sociales. Esta semana se anunció que HBO Max, la plataforma de streaming que ha lanzado Time Warner en Estados Unidos, estrenará en 2021 el "Snyder Cut" de 'La Liga de la Justicia', la versión del director que no hemos podido ver después de que tuviera que abandonar la producción a medias y cediera el puesto a Joss Whedon.

'La Liga de la Justicia'

La noticia ha sido recibida con alegría por parte de los fans del director de 'Batman v Superman: El origen de la Justicia', película que ya tuvo una versión extendida considerada por muchos como superior a la estrenada en cines, demostrando que la visión de Snyder siempre chocó con la que Warner Bros tenía de la saga. Ahora que podremos ver su montaje original terminado (que podría durar cuatro horas o más y costará más de 20 millones de dólares), algunos fans han decidido que es hora de tirar a la basura la 'La Liga de la Justicia' "de Joss Whedon".

"Warner Bros, perdonadme, pero esto tiene que arder".

"No se ha roto tan fácilmente como pensaba".

"Sacando la basura".

Ben Affleck agradece a los fans

Después de interpretar al superhéroe en 'Batman v Superman' y 'La Liga de la Justicia', la relación de Ben Affleck con Batman es una de amor y odio. El actor es tan fan del Caballero Oscuro que escribió su propio guion para 'The Batman', que en principio iba a ser dirigida y protagonizada por él. Se dice que era un buen guion, pero la presión de la opinión pública, los recibimientos polémicos de ambas películas y la situación personal por la que Affleck estaba pasando le hicieron abandonar el proyecto y la saga.

Aun así, Affleck ha querido dar las gracias a los fans por conseguir gracias a su insistencia en redes sociales que Warner Bros permita a Zack Snyder terminar su versión de 'La Liga de la Justicia'. "Estoy muy emocionado de que vayamos a tener la oportunidad de ver su versión hecha realidad", asegura el actor en un video publicado por su amigo Kevin Smith en su cuenta de Instagram. "Tengo muchas ganas de que la vean los fans. Y quiero dar las gracias a los fans porque fue su entusiasmo y su pasión las que lo hicieron posible. Sin el apoyo de los fans no creo que hubiera ocurrido".

Ben Affleck grabó hace poco 'Deep Water' junto a Ana de Armas, con la que ha empezado una relación tras el rodaje. Además tiene que seguir rodando 'The Last Duel', lo nuevo de Ridley Scott que paralizó su producción por la crisis del coronavirus. Entre sus proyectos futuros están la nueva película de Robert Rodriguez, 'Hypnotic'.