¡MORFOSIS!

'Power Rangers': Así son los sorprendentes nuevos trajes de los rangers

Los superhéroes de Angel Grove regresan con una imagen completamente renovada y alejada de la original.

Por Héctor Alabadí Toledo 5 de Mayo 2016 | 16:17

Comparte:

Nunca es fácil cumplir las expectativas generadas por la nostalgia. Los recuerdos se idealizan y la realidad no siempre concuerda con ellos. Después de engancharnos en los noventa a las aventuras de los superhéroes de Angel Grove, los Power Rangers regresarán a la gran pantalla con un reboot cargado de novedades. Tras conocer la nueva y criticada imagen de Rita Repulsa, por fin podemos ver cómo será el look de la actual generación de rangers.

Los nuevos trajes de los 'Power Rangers'

Atrás quedaron los icónicos trajes de licra que caracterizaron a la serie 'Mighty Morphin Power Rangers' y sus posteriores temporadas, la actualización ha sido bastante radical. Sus ajustados neoprenos se han sustituido por una armadura translúcida que cuenta con un efecto cristalizado. A pesar de apostar por un reinicio de la historia original que hipnotizó a la generación de los noventa, han preferido desmarcarse apostando por un atuendo diferente, como ya pudimos apreciar en la nueva Rita Repulsa interpretada por Elizabeth Banks.

Sin duda, es un look más acorde con la tendencia actual que predomina en la industria cinematográfica y televisiva, como vemos en Iron Man y Ultron, entre otros. Incluso recuerda a Lord Zedd, el villano de la serie y marido de Repulsa. Pero, ¿dónde quedan nuestros recuerdos? Vale que los anteriores parecían salidos del Todo a 100, pero eran los míticos, los originales, los nuestros. Sí, es probable que nos hubiese defraudado igualmente si fuesen fieles, pero el cambio puede que haya sido demasiado radical. ¿Qué os parece a vosotros?

Los trajes clásicos de los 'Power Rangers'

"No se puede gustar a todo el mundo"

El cambio de imagen de los nuevos rangers ayudará al director Dean Israelite a establecer el estilo del reboot cinematográfico de la franquicia. "Es difícil encontrar un nuevo lenguaje para un traje de superhéroe. No se puede gustar a todo el mundo, pero estamos tratando de atraer a un público más maduro y ganar nuevos fans", declara el diseñador de producción, Andrew Menzies, a EW. "Nuestro traje es uno alienígena que crece en ellos, no está hecho por humanos", añade. Curiosamente, los trajes recuerdan al personaje de Snake Eyes de 'G.I. Joe: El contraataque' que también diseñó Menzies.

Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez serán los encargados de lucir este nuevo atuendo en el reinicio de la franquicia. 'Power Rangers' se estrenará en cines el 24 de marzo de 2017.

Imágenes de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el set de 'Power Rangers'

Así es la nueva Rita Repulsa

Así es la nueva Rita Repulsa

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

Elizabeth Banks rodando en Vancouver

Elizabeth Banks rodando en Vancouver

Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks en una parada del rodaje

Elizabeth Banks en una parada del rodaje

Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

Películas