GO GO POWER RANGERS

Nuevas imágenes de Rita Repulsa en el set de rodaje de 'Power Rangers'

Tras conocer el nuevo look de la emperatriz del mal, ya podemos ver a Elizabeth Banks en acción en el set de rodaje del film.

Por Héctor Alabadí Toledo 26 de Abril 2016 | 10:52

Comparte:

Nadie dijo que cubrir las expectativas de los espectadores más nostálgicos fuese tarea fácil. No es que tuviésemos demasiadas esperanzas con el reboot cinematográfico de 'Power Rangers', pero el renovado aspecto de la nueva Rita Repulsa no ha dejado indiferente a nadie. Tras descubrir la primera imagen oficial de Elizabeth Banks caracterizada como la emperatriz del mal, llegan las nuevas fotografías del set donde podemos ver al personaje en acción.

Rita Repulsa en 'Power Rangers'

La actriz y directora se encuentra rodando en Vancouver algunas de sus secuencias en el film, tal y como reflejan las imágenes publicadas por VanCityBuzz.com. A diferencia de la villana original que solía permanecer en su palacio galáctico, la nueva Repulsa visitará Angel Grove para aterrorizar a las ciudadanos y enfrentarse a los superhéroes adolescentes. Estas nuevas imágenes desvelan cómo es la varita mágica de la hechicera intergaláctica que, en este caso, si guarda ciertas similitudes con la original aunque se decantan por un look más dorado, acorde con el resto del traje.

Aunque existen defensores de su nuevo atuendo, lo cierto es que no ha contado con una cálida recepción. Las escasas similitudes con la Rita Repulsa original, Bandora en 'Super Sentai', es una de las principales críticas. No son pocos lo que apuntan a que guarda más parecido con otros malignos personajes de la serie como Scorpina, secuaz de Repulsa, o Divatox, villana de 'Turbo Power Rangers' y 'Power Rangers in Space'. No hay duda, las opiniones están divididas. No es fácil contentar a la nostalgia.

"Tendrá un montón de buenas sorpresas"

No todo son críticas. Algunos de los rangers más icónicos de la serie de televisión han expresado su opinión sobre la renovada imagen de la emperatriz del mal."Me gusta porque es verde con un poco de color oro", comenta el mítico White Ranger, Jason David Frank, en una retransmisión en directo en Facebook. "Es definitivamente diferente a la versión original. Creo que es importante que cuando se hace un reboot se reinicien cosas", añade. "Creo que Elizabeth es una gran actriz y será una Rita increíble. No puedo esperar para el estreno. Va a ser impresionante", comenta emocionado. Todavía se desconoce si veremos a algunos de los míticos rangers en esta nueva entrega, pero el 24 de marzo de 2017 lo descubriremos en los cines.

Imágenes de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en el set de 'Power Rangers'

Así es la nueva Rita Repulsa

Así es la nueva Rita Repulsa

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

Así es el maquillaje de la nueva Rita Repulsa

Elizabeth Banks rodando en Vancouver

Elizabeth Banks rodando en Vancouver

Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

Elizabeth Banks como la emperatriz del mal

Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks como la villana de 'Power Rangers'

Elizabeth Banks en una parada del rodaje

Elizabeth Banks en una parada del rodaje

Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

Elizabeth Banks interpretando a Rita Repulsa

Películas
Rostros