¡METAMORFOSIS!

El reboot de los 'Power Rangers' estrena su renovado logotipo oficial

El regreso de los míticos Power Rangers a la gran pantalla ha presentado su logotipo oficial que cuenta con una imagen renovada.

Por Héctor Alabadí Toledo 15 de Abril 2016 | 10:25

Comparte:

El reboot cinematográfico de los 'Power Rangers' sigue rodeado de expectación y secretismo. Aunque se encuentran en pleno rodaje en Vancouver, pocos detalles se conocen sobre este reinicio de la icónica serie 'Mighty Morphin Power Rangers'. Por suerte, Lionsgate y Saban Entertainment acaban de presentar el nuevo logotipo en el evento CinemaCon. No solo han optado por renovar y actualizar el reparto, el logotipo también ha querido seguir esta misma premisa, aunque manteniendo la esencia del original, pero mucho más metalizado. Ahora sí, los superhéroes de Angel Grove están de vuelta.

Nuevo logotipo de 'Power Rangers'

Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez siguen rodando en Vancouver los nuevos intentos de estos superhéroes por salvar la Tierra de los diabólicos planes de Rita Repulsa, ahora interpretada por la actriz y directora Elizabeth Banks. La última incorporación al reparto es David Dennam ('13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi'), que se encargará de interpretar a Sam Scott, el padre de Jason. La relación de ambos personajes estará marcada por un conflicto con la carrera como futbolista del joven Red Ranger, según avanza THR. Por el momento, continúa siendo todo un misterio el resto del elenco y si volveremos a disfrutar de personajes como Zordon, Goldar o Lord Zedd.

La cinta, dirigida por Dean Israelite ('Bienvenidos al ayer'), narrará la historia de cinco adolescentes de instituto normales y corrientes que serán elegidos para salvar a Angel Grove y al mundo entero de un ataque alienígena, liderado por la villana Rita Repulsa. Para conseguirlo deberán resolver sus problemas personales y realizar la metamorfosis en los poderosos Power Rangers. ¿Conseguirán salvar a la Tierra? Seguro que sí, pero lo descubriremos el 24 de marzo de 2017.

¿Cameos de icónicos Rangers?

Aunque se trata de un reinicio de la franquicia, no sería de extrañar que contáramos con guiños o cameos de los Rangers más icónicos de la serie televisiva. Los reboots de 'Los guardianes de la bahía' o 'Cazafantasmas' tendrán una participación especial de sus míticos actores originales y la nueva entrega de los 'Power Rangers' podría correr la misma suerte. No cabe duda de que hay predisposición por parte de Jason David Frank, David Yost y otros recordados intérpretes de la serie, pero serán Lionsgate y Saban Entertainment los que tengan la última palabra. ¿A qué personajes os gustaría ver de nuevo?

Reencuentro de los 'Power Rangers' en la Lexington Comic Con 2016

Reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers'

Reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers'

'Mighty Morphin Power Rangers', de nuevo juntos

'Mighty Morphin Power Rangers', de nuevo juntos

Catherine Sutherland y Jason David Frank

Catherine Sutherland y Jason David Frank

Jason David Frank y David Yost

Jason David Frank y David Yost

Los 'Mighty Morphin Power Rangers' con un fan

Los 'Mighty Morphin Power Rangers' con un fan

Karan Ashley y Catherine Sutherland

Karan Ashley y Catherine Sutherland

Reunión de los 'Power Rangers: Time Force'

Reunión de los 'Power Rangers: Time Force'

Películas