FANS CABREADOS

Los fans de 'The Walking Dead' exigen a AMC que explique el final de la 6ª temporada

La insatisfacción de los fans con el final de la 6ª temporada de 'The Walking Dead' los ha llevado a emitir una peculiar petición al canal responsable de la emisión.

Por Diego Pla Portell 6 de Abril 2016 | 12:49

Comparte:

[Este artículo contiene SPOILERS del final de la sexta temporada de 'The Walking Dead']

La controversia y tensión generadas por el final de la 6ª temporada de 'The Walking Dead' ha provocado que un grupo de fans se una para firmar una petición dirigida al canal AMC. ¿Y qué quieren? Ni más ni menos, que se les explique el final de Negan (que les ha dejado profundamente insatisfechos) en un capítulo adicional.

Negan en 'The Walking Dead'

"Me gustaría que AMC nos mostrase quién mató a Negan en el final de la temporada 6 de 'The Walking Dead'", reza la petición emitida a través de Change.org. "Queremos que sea un episodio intermedio entre las temporadas 6 y 7, o un corto Webisode de clasificación R que nos muestre la muerte en toda su sangrienta gloria. Cualquiera de ellos será bienvenido, siempre y cuando salga antes del 30 de mayo".

Como vemos, los fans no solo saben qué quieren, sino también en qué formato concreto les gustaría obtenerlo. En el hipotético caso de que este capítulo adicional fuese grabado, es más que probable que fuese un éxito de audiencia. Pero el hecho de que ni siquiera los showrunners tengan claro quién es el personaje que, efectivamente, muere, sentencia la peculiar propuesta al fracaso.

Otra fanática petición

El año pasado, más de 65.000 fans de 'The Walking Dead' firmaron una petición para resucitar a Beth Greene, que murió al final de la mitad de la 5ª temporada de la serie. Como era de esperar, la propuesta no tuvo efecto alguno. Pese a este antecedente, (y a otras muchas peticiones y sugerencias, algunas realmente disparatadas), los seguidores no dudan en continuar levantando la voz para que sus deseos sean atendidos.