NUEVOS PERSONAJES

'Penny Dreadful: City of Angels' anuncia a seis nuevos actores para su reparto

Michael Gladis, Lorenza Izzo, Adam Rodriguez, Thomas Kretschmann, Ethan Peck y Dominic Sherwood han sido los escogidos para la secuela de 'Penny Dreadful'.

Por Soledad Castilla Moreno 26 de Junio 2019 | 15:45

Comparte:

Hace tres años que 'Penny Dreadful' llegó a su fin, y todavía no hemos conseguido olvidar a sus personajes (ni a su increíble cast). Y sus productores tampoco, porque hace unos meses se anunciaba que habrá una secuela o "sucesora espiritual" de la historia con el nombre de 'City of Angels'. El reparto de esta nueva serie está llegando de manera paulatina, y ahora se han conocido a seis nuevos actores.

Según confirma Variety, Michael Gladis, Lorenza Izzo, Adam Rodriguez, Thomas Kretschmann, Dominic Sherwood y Ethan Peck han sido escogidos para esta secuela. Por un lado, Gladis será uno de los personajes principales interpretando a Charlton Townsend, el líder del Comité de Transporte del Consejo Municipal de Los Ángeles y un hombre ambicioso, de instintos brutales y políticas agresivas.

 Michael Gladis

En el caso de los otros cuatro actores, todos interpretarán a personajes recurrentes. Así, Izzo será el ángel de la Santa Muerte, deidad adorada por algunas personas en la ciudad; Rodriguez será Raul Vega, el hijo mayor de la familia Vega y un hombre entregado a su gente; Kretschmann será Richard Goss, un misterioso arquitecto alemán con grandes planes para el futuro de Los Ángeles; Sherwood será Kurt, el chófer de Richard Gross que esconde mucho más de lo que aparenta. Ethan Peck, actor invitado en varios episodios, será Hermann Ackermann, un hombre de políticas agresivas que busca crear tensión en su grupo.

Estos seis actores se unen al cast ya anunciado, entre los que se incluye Natalie Dormer, Daniel Zovatto, Kerry Bishé, Adriana Barraza, Rory Kinnear, Jessica Garza, Jonathan Nieves, Nathan Lane, Amy Madigan, Brent Spiner y Lin Shaye.

Lo que se sabe de la secuela

'City of Angels' se aleja del Londres victoriano de su predecesora para trasladarse a Los Ángeles de 1938. En una época de grandes cambios sociales que se entremezcla con el rico folclore mexicano, la población se divide entre aquellos que adoran al ángel de la Santa Muerte y aquellos que adoran al Diablo. En este turbio contexto, el detective Thiago Vega deberá resolver un sangriento crimen que le llevará a enfrentarse a oscuras fuerza ocultas que van más allá de lo terrenal.

Se espera que la producción de la serie comience a finales de este año 2019 y contará con el regreso de John Logan, creador de 'Penny Dreadful', de nuevo en el papel de escritor y productor ejecutivo. Además, contará con la dirección del español Paco Cabezas en varios de sus episodios.