Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Natalie Dormer

Información

Nombre completo: Natalie Dormer

Fecha de nacimiento: 11 febrero, 1982(37 años)

Lugar: Reading, Inglaterra

País: Reino Unido

Natalie Dormer nació en la localidad inglesa de Readin en el 1982. Empezó a estudiar en la escuela secundaria Chiltern Edge, pero antes de terminar se cambió a la Reading Blue Coat School, un colegio solo para chicas. La actriz hizo danza de niña en la escuela Allenova de Danza. Estudió en la Academia de Arte Dramático Webber Douglas, en Londres. Su primer papel fue en la película 'Casanova', de Heath Ledger. Al director le gustó mucho su papel y aumentó sus frases. En la serie 'Los Tudor' fue donde más se dio a conocer, haciendo de Ana Bolena. Actualmente forma parte del elenco de 'Juego de Tronos', su papel como Margaery Tyrell ha significado otro salto en su carrera. Apareció en 'Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 1' y también estará en 'Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 2'.

Natalie Dormer lleva en activo 6 años, a lo largo de los cuales ha participado en 11 películas que promedian una nota de 5.4/10.

Últimas películasVer las Películas »

2019
Entre la razón y la locura

Entre la razón y la locura

Actriz - Eliza Merrett

2018
Entre sombras (2019)
4,0

Entre sombras (2019)

Actriz - Sofía
Guionista

2016
El bosque siniestro
4,2

El bosque siniestro

Actriz - Sara

2016
Patient Zero
2,5

Patient Zero

Actriz - Dra. Gina Ros

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'Game of Thrones': Reacción de la muerte más inesperada del capítulo 6x10: 'Vientos de invierno'
HASTA SIEMPRE 'Game of Thrones': Reacción de la muerte más inesperada del capítulo 6x10: 'Vientos de invierno' 27 de Junio 2016 | 10:20 Uno de los protagonistas de la serie de HBO nos ha dejado de forma inesperada en el final de temporada. Así recibió "La Llamada" de los showrunners y así vivió sus últimos momentos en la serie.
Jennifer Lawrence le roba un beso a Natalie Dormer en la premiere de 'Sinsajo - Parte 2'
BESOS ROBADOS Jennifer Lawrence le roba un beso a Natalie Dormer en la premiere de 'Sinsajo - Parte 2' 7 de Noviembre 2015 | 11:25 En plena promoción de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', Jennifer Lawrence interrumpe una entrevista a Natalie Dormer para robarle un beso, el momento se grabó y se ha hecho viral.