NO HAY DOS SIN TRES

Otro actor de 'Sense8' se suma a 'Matrix 4'

Lana Wachowski suma al actor Max Riemelt al reparto de 'Matrix 4' tras haber fichado anteriormente a su compañero de reparto Toby Onwumere.

Por Sergio Martí Escriche 9 de Enero 2020 | 23:33

Comparte:

Cuando nadie lo esperaba, Warner Bros anunció que la saga de 'Matrix' continuaría más allá de su tercera parte. Pero para sorpresa de todos, esto ocurriría de la mano de Lana Wachowski, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, una de las directoras originales y dos de los actores protagonistas de la primera entrega.

'Matrix 4' Max Riemelt

Wachowski ya comentó anteriormente la trascendencia que tendrá 'Matrix 4' en los días que vivimos: "Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos", comentaba Lana Wachowski. Y parece que la cineasta ha querido seguir trabajando con sus amigos más recientes.

Hace un mes, se conocía que el actor Toby Onwumere ('Sense8') sería parte del reparto de la película, y gracias al último tweet del actor Max Riemelt en su cuenta personal, podemos confirmar que este otro intérprete de la serie de Netflix se ha unido al elenco de 'Matrix 4'. El actor ha sorprendido a sus fans publicando varios hashtags como #matrix4 #happy #newmovie y esta supondrá la primera cinta de este actor alemán en la meca del cine. Ningún detalle sobre el futuro personaje de Riemelt se ha filtrado todavía, pero con el rodaje a la vuelta de la esquina (se espera que la producción comience en febrero), no sería extraño que Warner decida hacer un comunicado al respecto.

Sonado reparto

Junto a Onwumere, Riemelt y el reparto original, podremos ver a Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick y Jonathan Groff. La película ha sido escrita por Lana Wachowski, David Mitchell y Aleksandar Hemon.

"No podríamos estar más emocionados de volver a ingresar en Matrix con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo del universo de Matrix", anunciaba el presidente de Warner, Toby Emmerich. 'Matrix 4' llegará a los cines estadounidenses el 21 de mayo de 2021 (el mismo día que otra cinta de Reeves, 'John Wick 4').

Rostros