ONCE UPON A TIME

'Once Upon a Time': Jennifer Morrison explica por qué se marcha de la serie

Tras anunciar su marcha de la serie 'Once Upon a Time', la actriz Jennifer Morrison explica por qué deja Storybrook y recuerda sus momentos favoritos como Emma Swan.

Por Caoimhe Toman Calleja 9 de Mayo 2017 | 17:31

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

La sexta temporada de 'Once Upon a Time' está por terminar, solo queda el último capítulo que se emitirá el día 14 de mayo. El pasado 7 de mayo, la actriz que interpreta a la valiente Emma Swan de Storybrook, Jennifer Morrison, anunció en su Instagram que se despediría de la serie en esta temporada. La actriz ha concedido una entrevista al medio Deadline, donde se han resuelto algunas de las dudas que ha generado su marcha.

La primera pregunta, la que todos los seguidores de la serie querían que respondiera, era por qué se va de la serie: "Estuve seis años en 'House', un año en 'Cómo conocí a tu madre' y llevo seis años en 'Once Upon A Time'. Eso son 13 años con un horario y una agenda que dependía de la cadena de televisión. Es una oportunidad increíble pero también es un horario agotador". (...) "He estado en transición hacia dirección, pero he rechazado muchas oportunidades por tener que cumplir el horario que llevaba. Estoy en un punto de mi vida que quiero estar con mi familia y con mis amigos, con oportunidad de tener algo de vida personal por un tiempo y estar disponible para involucrarme en otros proyectos creativos". Además la actriz está actuando en la nueva obra de teatro de Broadway de Matthew Perry.

Jennifer Morrison en 'ONce upon a Time'

La actriz explicó que le comunicó su decisión a la productora con tiempo pero no se anunció hasta el penúltimo episodio de la temporada: "Los productores querían proteger el capítulo musical, no dijeron nada para que la experiencia de la narrativa no se estropeara para los seguidores por culpa de mi marcha". (...) "Siento como que la vida de Emma está en un buen lugar ahora mismo y los creadores se han propuesto revivir la serie con nuevos personajes de una manera muy creativa". La sexta temporada termina esta semana y la actriz está muy contenta con el final de Emma. Según Morrison, el clímax de la temporada será muy satisfactorio y le hará justicia a su personaje. La actriz también anunció en su publicación de Instagram que estaría dispuesta a volver para un único capítulo si la serie se renueva para una séptima temporada.

Sus mejores momentos en la serie

Al preguntarle a Morrison por los momentos que más le han marcado de la serie, la actriz estuvo indecisa y eligió dos: "Fue muy especial hacer el episodio musical. En la escena donde ella se da cuenta de que una canción desataría el poder que tiene dentro para poder tener fuerza contra el Hada Negra, sentí como que esa era su transformación de patito feo a cisne y que era el paso final en aceptarse a sí misma como es y aceptar el poder que lleva dentro".

El segundo momento que destaca es el momento de la boda con Hook, el más reciente para los seguidores: "Cuando conocimos a Emma hace seis años tenía una coraza a su alrededor y era difícil imaginarla casándose y siendo tan vulnerable" (...) "Me ha encantado interpretar a este personaje que ha crecido tanto en seis años. Me da mucha esperanza para la vida en general".