1972 - 2019

Muere Gabe Khouth ('Once Upon a Time') a los 46 años

El actor canadiense, conocido por su papel en la famosa serie de la ABC, ha fallecido tras sufrir un paro cardiaco.

Por Jorge Caracuel Suero 27 de Julio 2019 | 13:22

Comparte:

El actor canadiense Gabe Khouth, conocido por interpretar a Sneezy / Tom Clark en la serie de la ABC 'Once Upon a Time', murió de manera inesperada el martes 23 de julio tras sufrir un paro cardiaco con tan solo 46 años.

Gabe Khouth en 'Érase una vez'

El actor y cómico Peter Kelamis fue el encargado de dar la noticia el viernes 26 de julio en su cuenta de Twitter, dedicando a su amigo Khouth las siguientes palabras: "El 23 de julio, mi amigo, Gabe Kouth, aparentemente sufrió un paro cardiaco mientras viajaba en su moto y, como resultado, murió desgraciadamente. Gabe siempre puso una sonrisa en la cara de todos. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. RIP: Tu amable, amable alma".

El creador de 'Once Upon a Time', Adam Horowitz, también compartió la triste noticia en Twitter: "Me entristeció mucho saber de la muerte de Gabe Khouth, un hombre encantador, con gran talento y una parte fundamental de 'Once Upon a Time'. Pero, lo más importante, era nuestro amigo. Lo echaremos de menos. RIP, Gabe".

Actor habitual de la televisión

Aunque saltó a la fama gracias a 'Once Upon a Time', ha sido un habitual en la televisión desde la década de 1990, apareciendo en telefilmes como 'Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher' o 'Ernest Goes to School', además de doblar al personaje de Peng en la serie 'Las Tortugas Ninja: The Next Mutation'. Recientemente, había participado en series como 'Supernatural', 'iZombie' o 'Una serie de eventos desafortunados'.

Rostros