Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevos vistazos a los protagonistas de 'Eternals' y 'Shang-Chi' gracias al merchandising

Jesús Agudo Sábado 27 febrero 2021

Aunque ya estemos disfrutando de lo lindo con la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel gracias a 'WandaVision', no podemos olvidar que tenemos pendientes unas cuantas citas con Marvel en la gran pantalla para los próximos meses (si el coronavirus lo permite). Además de reencontrarnos con viejos conocidos, como Viuda Negra, también descubriremos nuevos protagonistas, como Shang-Chi, y viajaremos a los orígenes de todo el UCM con 'Eternals'.

'Los Eternos'

La película de Chloé Zhao se está haciendo de rogar a pesar de que, sin pandemia, ya la habríamos visto el año pasado. Ni una mísera foto oficial se nos ha dado de este ambicioso proyecto que expandirá la mitología marvelita. Ahora, gracias a un calendario, tenemos uno de los mejores vistazos a los protagonistas, un reparto espectacular encabezado por Richard Madden, Angelina Jolie y Salma Hayek.

Pasemos lista: Richard Madden es Ikari, Angelina Jolie (que no aparece en la portada del calendario) es Thena, Gemma Chan es Sersi, Salma Hayek es Ajak, Kumail Nanjiani es Kingo, Brian Tyree Henry es Phastos, Lauren Ridloff es Makkari, Don Lee es Gilgamesh, Lia McHugh es Sprite y Barry Keoghan es Druig. 'Los Eternos' llegará a cines el 5 de noviembre de este año y según su directora es una de las películas más arriesgadas de Marvel Studios.

¿Primer vistazo a Shang-Chi?

Antes de eso deberíamos ver 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', la primera película de Marvel protagonizada por un personaje asiático. De nuevo, a pesar de que la película tiene marcado su estreno para el 9 de julio, no tenemos ni una sola foto de Simu Liu como Shang-Chi. Una caja de LEGO nos ofrece ese primer vistazo al actor como Shang-Chi, además de un dragón que podría ser un spoiler de la película.

Shang-Chi es un experto en artes marciales entrenado por su padre, un hechicero y criminal que ha tenido a su hijo aislado del mundo. Cuando Shang-Chi consigue salir al exterior y descubrir cómo es su padre en realidad, fingirá su propia muerte para huir y se preparará para plantarle cara. Destin Daniel Cretton dirige la película, que cuenta en su reparto con Awkwafina, Tony Leung y Ronny Chieng.

Artículos recomendados

Películas relacionadas

Comentarios