LA ESCENA

Batman y el Joker se encuentran en el nuevo tráiler de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

El tráiler final de la versión del director de 'Liga de la justicia' incluye las primeras imágenes del Joker de Jared Leto.

Por Luisa Nicolás 14 de Febrero 2021 | 16:27

Comparte:

Por fin está aquí el tráiler definitivo de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' y viene con un primer vistazo a la esperada escena entre el Batman de Ben Affleck y el Joker de Jared Leto:

Bruce Wayne (Affleck) está decidido a garantizar que el último gran sacrificio de Superman (Henry Cavill) no haya sido en vano por lo que unirá sus fuerzas con las de Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos y juntos proteger al mundo de una inminente amenaza que se acerca. La tarea no es tan sencilla como Bruce imaginaba, ya que cada uno de los héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller); debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. Lo importante es que no lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles planes.

Mucho material

El montaje del director de 'La Liga de la Justicia' se estrena en HBO Max y HBO España el próximo 18 de marzo, prácticamente cuatro años después del lanzamiento original, y durará 4 horas. Snyder tuvo que abandonar la película durante la postproducción sin llegar a ocuparse de los reshoots, que cayeron en manos de Joss Whedon junto a la edición final del metraje. El director ha estado meses adelantando pequeñas píldoras de esta nueva versión, la que él considera la definitiva y una de la que estar orgulloso. Pero no es solo una otra interpretación de la película, Snyder ha llegado a recuperar a los actores y a volverles a enfundar los trajes para rodar nuevas escenas, aunque la mayor de las sorpresas vino al elegir a Leto, que encarnó al Joker en 'Escuadrón Suicida' de David Ayer, para volver a dar vida al personaje, esta vez con un enfoque muy diferente.

Zack Snyder 'Liga de la justicia'

"Vivimos en una sociedad en que el honor no es más que un recuerdo, ¿verdad, Batman?", pregunta el Joker a Bruce Wayne, pero no es la única escena nueva que se adelanta en este tráiler, sin revelar eso sí mucho de lo que cambiará la historia original. El avance abre con la voz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) diciendo "El diablo ha estado rondando, pero en la oscuridad, entre las estrellas. El Dios ha muerto", e incluye muchos cortes rápidos y escenas de lucha y se puede intuir la importancia que tendrá toda la historia de Darkseid, uno de los villanos más poderosos de DC y al que vemos en su planeta de origen. También aparece Steppenwolf enfrentándose a Wonder Woman y las amazonas. Recordemos además que aunque en cines 'Liga de la justicia' se estrenó con una calificación para mayores de 13 años en Estados Unidos, 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' es para mayores de 18, por lo que será más adulta, oscura o cruenta.