Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

"Nuevo" póster de 'Jurassic World: Fallen Kingdom' con Chris Pratt, uno de sus velocirraptores y el T-Rex

Pablo Cueto Miércoles 11 octubre 2017

Todavía faltan meses para el estreno de la secuela de 'Jurassic World: Mundo Jurásico', la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, y la información que tenemos no es muy extensa. Por ello, cada nuevo detalle de esta esperadísima continuación se recibe como agua de mayo.

Es el caso del póster que nos ocupa. Estos días está teniendo lugar la Brand Licensing Europe 2017, un evento que pretende reunir las tendencias que marcarán el año que viene en cuestión de licensing. Allí se han dejado ver dos nuevos elementos de promoción de la película de Juan Antonio Bayona.

Jurassic World: El reino caído

Los youtubers brasileños Mega Power Brasil, a petición de algún seguidor avispado, han compartido en Twitter esta foto del mural expuesto en la feria celebrada en Londres durante estos días. En él podemos ver a un T-Rex que, tras los eventos de la primera película suponemos, tendrá más protagonismo. Al otro lado del cartel, podemos ver a Owen Grady, el personaje de Chris Pratt, junto con uno de sus adiestrados velocirraptores. ¿Serán estos los dinosaurios contra los que tendrán que lidiar Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y compañía? A pesar de lo impresionante del tamaño del mural, no ofrece apenas nueva información. De hecho, la imagen de Chris Pratt es perteneciente a la promoción de la primera película.

Chris Pratt en una imagen promocional de 'Jurassic World'

Ese fósil nos resulta familiar

A su vez, en la misma feria, también se ha podido ver un fósil de lo que parece ser un triceratops. Podría tratarse de una coincidencia, pero si recordáis la primera imagen promocional de la película, en ella podíamos ver una sala de museo llena de fósiles de dinosaurios, siendo el de triceratops el que ocupa la parte central de la imagen. ¿Se trata de una coincidencia? Tendremos que esperar para obtener respuesta.

Pero, ¿cuánto queda para ver el primer trailer? Según comicbookmovie.com, podría estar más cerca de lo que parece y podríamos disfrutar de las primeras imágenes de los dinosaurios rodados por Bayona durante el próximo mes. En 2014, el trailer de 'Jurassic World' vio la luz durante alguno de los partidos de Acción de Gracias de la NFL, por lo que no sería descabellado pensar que este año repitieran la jugada. Esperemos que la espera merezca la pena.

Concept art de 'Jurassic World'

1 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

2 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

3 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

4 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

5 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

6 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

7 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

8 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

9 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'
Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas