ESTÁ PREPARADO

El nuevo Capitán América no quiere ser odiado "demasiado" por los fans de Marvel

El actor Wyatt Russell (hijo de Kurt y Goldie Hawn), que interpreta al sustituto de Steve Rogers en 'Falcon y el Soldado de Invierno', está preparado para que su personaje no caiga bien.

Por Javier Pérez Martín 21 de Marzo 2021 | 15:19

Comparte:

Llenar el hueco que ha dejado Chris Evans en el Universo Cinematográfico Marvel es... imposible. El actor ha dicho adiós a Steve Rogers, que dejó de ser el Capitán América al final de 'Avengers: Endgame' y le cedió su escudo y su legado a su amigo Sam Wilson (Anthony Mackie), el protagonista de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Sin embargo, en el primer episodio de la nueva serie de Disney+ hemos visto cómo Falcon rechaza el escudo por sentir que no le pertenece, y este acaba en manos de un desconocido, elegido por el gobierno para convertirse en el nuevo Capitán América. Ese desconocido, como ya te hemos contado, es John Walker, quien en los cómics acababa convirtiéndose en Super-Patriot, una versión oscura, peligrosa y extremista del capi.

'Falcon y el Soldado de Invierno'

"La gente probablemente va a odiarlo, y algunos lo amarán", ha dicho el actor Wyatt Russell en una entrevista con USA Today. Está preparado para el backlash y para que la gente no reciba con los brazos abiertos a su personaje, claro: "Las películas y las series están para hacer sentir emociones a la gente, y espero que esto haga exactamente eso. Espero que no me odien a mí demasiado". Aun así, añade que "sería un honor, supongo, ser odiado en el universo Marvel".

Russell explica por encima que el conflicto de su personaje es que querrá desempeñar correctamente el trabajo del capi, aunque quizá esté equivocado en sus formas: "Le han lanzado al papel de Capitán América y va a hacerlo a su manera, y quiere hacerlo bien. Pero su manera es una manera muy específica que ha aprendido a través de un entrenamiento como cazador humano. Eso es lo que son los marines. No son Steve Rogers, no son lo mismo. Ya no son «boy scouts». Son un poco más despiadados".

Hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn

Aunque Wyatt Russell no había tenido hasta ahora grandes papeles en producciones muy comerciales, sí es un hombre conocido en Hollywood. Para empezar, sus padres son nada más y nada menos que Goldie Hawn y Kurt Russell, quien ya estuvo en el UCM como el villano de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Pero además Russell, de 34 años, lleva trabajando como actor más de una década, apareciendo en películas como 'Everybody Wants Some', 'Comando Especial 2' y 'Overlord', y protagonizando la serie de AMC 'Lodge 49'.

Con Anthony Mackie ha coincidido ya en 'La mujer de la ventana', la película de Joe Wright protagonizada por Amy Adams que llegará a Netflix este año después de un tiempo dando vueltas por cajones.

Rostros