RELATABLE

Sebastian Stan tenía problemas para pagar el alquiler tras el estreno de la primera 'Capitán América'

El actor que estrena 'The Falcon and the Winter Soldier' ha hablado de su situación económica después de protagonizar una de las primeras películas de Marvel.

Por Javier Pérez Martín 20 de Marzo 2021 | 14:00

Comparte:

A los superhéroes también les cuesta llegar a fin de mes. Sebastian Stan ha revelado que tenía problemas para pagar el alquiler tras el estreno de 'Capitán América: El primer vengador', una de las primeras películas del Universo Cinematográfico Marvel.

En una entrevista con ETOnline, Stan ha hablado de lo raro que se siente al cumplir 10 años en el UCM: la primera 'Capitán América' se estrenó en 2011 y ahora acaba de llegar a Disney+ 'The Falcon and the Winter Soldier', el primer título de Marvel en el que Bucky Barnes es protagonista. "Es una suerte que sigan queriendo llamarme, supongo", dice humildemente el actor.

Sebastian Stan en 'The Falcon and the Winter Soldier'

"¡10 años de cheques, tío! ¡Sebastian paga la cena!", bromea Anthony Mackie, el actor coprotagonista que interpreta a Falcon. Y ahí es cuando Sebastian Stan cuenta una curiosa anécdota.

"Es gracioso que diga eso porque en 2011, después de que se estrenara la primera 'Capitán América', como un mes después recibí la llamada de mi gestor diciéndome que me quedaba un mes para ver cómo iba a pagar el alquiler", cuenta el actor. "Así que la percepción siempre es interesante, ¿no? Nadie sabe qué cojones está pasando nunca". Eso sí, ya no tiene problemas económicos: "Te pagaré la cena, Anthony. No te preocupes", concluye entre risas.

Una carrera en ascenso

El actor rumano es uno de esos casos de éxito algo paulatino. Desde que se mudó a EE.UU. en 2002 empezó a trabajar como actor episódico en series como 'La ley y el orden' y películas como 'La alianza del mal' o 'Cisne negro'. Después interpretó a un personaje recurrente en 'Gossip Girl' pero no fue hasta 2009 cuando consiguió uno principal en la serie de NBC 'Kings'.

Después de 'Capitán América: El primer vengador' todo fue hacia arriba: apareció en varias películas más, interpretó al Sombrerero Loco de 'Once Upon a Time' y fue nominado como Mejor actor de reparto en televisión en los Critics' Choice por su trabajo en la miniserie 'Political Animals'. Seguro que encontró la forma de pagar el alquiler fácilmente.

Después han venido 'Capitán América y el soldado de invierno' y las demás de Marvel, 'Misión Rescate', 'La estafa de los Logan', 'Yo, Tonya' o 'El diablo a todas horas'... Y ahora tiene su propia serie, 'The Falcon and the Winter Soldier', que tendrá episodio nuevo cada viernes en Disney+ durante los próximos meses.

Rostros