SERIE JURÁSICA

Netflix podría estar preparando una serie de 'Jurassic World'

Se ha filtrado una supuesta lista de lo que está preparando la plataforma de streaming y una llamada 'Jurassic World: Camp Cretaceous' está en ella.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 21 de Marzo 2019 | 11:22

Comparte:

El verano pasado se estrenó 'Jurassic World: Fallen Kingdom', segunda entrega de la trilogía que se cerrará con 'Jurassic World 3'. Desde Spielberg dio vida a la franquicia en los 90, las historias de dinosaurios con su sello han estado multitud de plataformas pasando por cómics y videojuegos, pero nunca han dado el salto a la pequeña pantalla. Al menos, hasta ahora.

'Jurassic World: Indominus Escape'

El rumor de que Netflix está preparando un spin-off de 'Jurasic World' en forma de serie ha florecido a lo largo y ancho de internet gracias a la página fan Jurassic Outpost y a varios usuarios de la plataforma de streaming. Un lector de Comicbook ha enviado una supuesta lista de los proyectos que Netflix se trae entre manos en la que figura una serie llamada 'Jurassic World: Camp Cretaceous'.

Es bastante probable que la serie en cuestión exista, ya que Universal tiene una marca registrada del nombre que se ha filtrado. Aún así, las posibilidades son muy variadas, no tiene que ser necesariamente una serie de acción real. De hecho, recientemente se ha estrenado en la plataforma la serie animada de LEGO 'Jurassic World: The Idominus Escape', por lo que no es descabellado pensar en la posibilidad spinoff animado. Sería el mismo caso que la franquicia 'Fast & Furious', cuyo universo se expandirá en el campo de la animación.

Sobre 'Jurassic World 3'

Tendremos que esperar hasta el 11 de junio de 2021 para ver cómo concluye la trilogía principal. Teniendo en cuenta cómo terminó la entrega de Bayona, es difícil imaginar la forma en la que recuperarán a los reptiles jurásicos para un nuevo film.

Chris Pratt ha compartido su emoción por los próximos acontecimientos en la franquicia con MTV News: "Cuando me dijeron lo que iba a pasar, me explotó la cabeza. No me puedo creer que encontraran la forma de mantener la promesa con la que terminaron 'Fallen Kingdom'. Las islas estallaron, los animales estaban fuera de juego y no podemos recuperarlos por la cara. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Cómo va a afectar al mundo, ya no solo los dinosaurios, sino la tecnología que sigue avanzar? Colin Trevorrow ha estado trabajando mucho en esto, y va a ser épico".