Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix hace oficial el regreso de 'Rebelde' para 2022

Jesús Agudo Lunes 01 marzo 2021

Desde hace años se venía rumoreando que Netflix quería resucitar 'Rebelde Way', la exitosa telenovela adolescente argentina que fue un fenómeno en medio mundo y que dio pie a un remake en México, 'Rebelde', que causó tanto o incluso más furor que la original (la batalla entre fans de ambas es habitual en redes sociales). Pues bien, es oficial. Netflix ha anunciado que preparan una nueva versión de 'Rebelde', la mexicana.

Anahí, Dulce María y Maite Perroni en 'Rebelde'

Con el tema principal de fondo, la plataforma de streaming anuncia que en 2022 llegará "una nueva generación" al prestigioso Elite Way School. En la cuenta de Netflix Estados Unidos dan una pista más: esa generación de estudiantes competirá por ganar la Batalla de las Bandas. Recordemos que de 'Rebelde' salió el grupo RBD compuesto por los protagonistas de la serie. Vendieron millones de discos, llenaron estadios y llegaron a venir de gira a nuestro país.

Netflix no ha anunciado más detalles de este revival o reboot, o si alguno de los actores de la serie original aparecerán en ella. El reparto de rebelde estaba encabezado por Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

El reencuentro de RBD

El año pasado vivimos un "resurgir" de la fiebre 'Rebelde' porque se anunció una reunión de RBD con nueva música y un concierto. Ese reencuentro se vio empañado por la pandemia y porque no fue todo lo completo que querían los fans: solo se juntaron Anahí, Christian, Christopher y Maite. Además, hubo quejas por el alto precio de la entrada para asistir a un concierto vía digital. De todo esto surgió un nuevo single, 'Siempre he estado ahí'.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas