VUELVE AL ELITE WAY SCHOOL

'Rebelde': Primer avance oficial del reboot de Netflix

Primer vistazo a los uniformes del reboot de 'Rebelde', además de un primer adelanto del talento musical del nuevo reparto, conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro y Jerónimo Cantillo.

Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Septiembre 2021 | 20:50
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

El reboot de la mítica 'Rebelde' sigue tomando forma. Netflix ha lanzado un primer avance oficial con el nuevo reparto, además de compartir un breve adelanto del talento musical que tendrá esta versión, que llegará en 2022, dispuesta a competir en popularidad con otras series juveniles de la plataforma como 'Élite', además de contar con el factor nostalgia que congregará a los fans de la versión mexicana de 2004, como aquellos que vieron la original argentina de 2002.

Ha sido en el Tudum de Netflix donde ha podido verse el avance oficial, en el que los nuevos protagonistas han cantado parte del icónico tema principal de la ficción mexicana de 2004. No obstante, la plataforma ya dejó un pequeño aperitivo para el fandom, pues compartió la primera imagen del reparto vestidos con el reconocido uniforme del Elite Way School, actualizado al año 2021. Aprovechando la imagen, el servicio en streaming mostró también a buena parte del reparto ya metido en sus respectivos papeles.

Los nuevos alumnos del Elite Way School

Inicialmente, Netflix tenía pensado hacer un remake de la telenovela argentina original, 'Rebelde Way', llegando a comprar los derechos a Cris Morena y llegando a proyectos dos temporadas. Sin embargo, la producción tardó en despegar y, finalmente, se optó por hacer un reinicio de la versión mexicana, que llegó a superar en popularidad a la ficción del país sudamericano.

Rebelde

Este reboot contará con parte del reparto de la ficción mexicana, pues Estefanía Villareal, quien interpretó a Celina en la serie de 2004, será la directora del instituto, mostrando a una Celina adulta. Los protagonistas serán personajes completamente nuevos y serán Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente, Giovanna Grigio.

Series