FICHAJES

Naomi Watts y Tom Sizemore fichan por el regreso de 'Twin Peaks'

La icónica serie que marcó a toda una generación regresará en 2017 a la pequeña pantalla con sus actores originales y nuevos fichajes.

Por Héctor Alabadí Toledo 2 de Febrero 2016 | 10:23

Comparte:

El pasado siempre vuelve. La industria cinematográfica y televisiva vive el momento más nostálgico de su historia con constantes secuelas, remakes, reboots y adaptaciones. Tras el estreno de 'Los expedientes secretos X' y el inminente retorno de 'Full House', David Lynch sigue trabajando en la esperada tercera temporada de la icónica serie 'Twin Peaks'. A pesar de los retrasos, la espera podría haber merecido la pena.

Naomi Watts en 'Twin Peaks'
El regreso de la serie no solo contará con los míticos regresos de Kyle MacLachlan como Dale Cooper y Sheryl Lee como Laura Palmer, sino también con importantes fichajes. A las ya anunciadas Laura Dern, Jennifer Jason Leigh y Amanda Seyfried, se suman Naomi Watts y Tom Sizemore, según informa Deadline. Además, el propio director, creador y guionista retomará su papel de jefe de la oficina regional del FBI, Gordon Cole.

No será la primera vez que Watts y Lynch trabajen juntos, ya lo hicieron en la inolvidable 'Mulholland Drive', donde dio vida a Betty Elms. Curiosamente, algunos rumores apuntan a que la actriz podría recuperar este personaje para introducirlo en el universo de 'Twin Peaks'. ¿Sería posible?

Regreso a 'Twin Peaks'

Aunque el ansiado regreso de 'Twin Peaks' no se producirá hasta 2017, la cadena Showtime ya ha lanzado el primer teaser de la tercera temporada. La nueva tanda de capítulos promete ser lo más fiel posible a la ficción original, emitida entre 1990 y 1991, manteniendo la misma esencia, el mismo tema musical, la mítica tipografía y sus inolvidable localizaciones. Lynch se encargará de dirigir y escribir los nueve episodios que podrían ser más en función del metraje rodado. El reparto original permanecerá prácticamente intacto, no solo MacLachlan y Lee retomarán sus papeles, también Mädchen Amick y Sherilyn Fenn volverán a la serie.

Películas
Series