DEP

Muere Moses J. Moseley ('The Walking Dead') a los 31 años

El actor interpretó a uno de los zombies de Michonne (Danai Gurira) en la serie de AMC.

Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2022 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

El actor Moses J. Moseley ha fallecido a los 31 años en Stockbridge, Georgia. La policía encontró su cuerpo cerca del puente Hudson el pasado miércoles 26 de enero, según ha informado TMZ. Su familia llevaba desde el domingo sin saber de él y el miércoles avisaron de su desaparición. Las autoridades barajan el suicidio.

Moses J. Moseley

Moseley apareció en seis episodios de 'The Walking Dead' como uno de los zombies de Michonne (Danai Gurira). Llegó a posar junto a ella en modo zombie en la portada de la revista Entertainment Weekly y tenía su propio muñeco Funko Pop.

Moses J. Moseley con Danai Gurira en Entertainment Weekly

La serie ha querido despedirse de él con un mensaje en Twitter en el que le envían "sus pensamientos y oraciones" y le consideran parte de la familia de 'The Walking Dead'. La representante de Moses J. Moseley ha dicho en un comunicado que "era querido por todo el que le conocía, era una luz brillante".

Una carrera todavía por despegar

Además de 'The Walking Dead', apareció como extra en 'Los Juegos del Hambre: En llamas' y 'Los becarios', y tuvo papeles secundarios en series como 'Queen of the South' o 'Watchmen'. Tenía varios proyectos en marcha, como 'Hank' de Joe Davison, 'Descending' de Kayla Elizabeth, o 'Cadillac Respect' de Christopher Michale Dailey.