D.E.P.

Encuentran muertos en misteriosas circunstancias a los padres de Alicia Witt, actriz de 'The Walking Dead'

Todavía se desconocen las causas de la muerte del matrimonio formado por Robert y Diane Witt.

Por Rosa Chaneta Cuevas 23 de Diciembre 2021 | 12:05

Comparte:

Robert Witt y Diane Witt, padres de la actriz Alicia Witt, quien formó parte del elenco de la famosa serie de 'The Walking Dead', han sido hallados sin vida dentro de su vivienda de Massachusetts este 20 de diciembre. Según New York Post, por el momento no se ha podido establecer la causa de las muertes y el caso está siendo investigado por la policía. Tenían 87 y 75 años respectivamente.

Tal y como explica el informe, la actriz le pidió a un familiar que vivía por la zona que fuera a visitar a sus progenitores tras no haber tenido noticias de ellos durante varios días. El martes, 21 de diciembre, por la noche, Witt emitió una declaración confirmando la muerte de sus padres y pidiendo privacidad: "Me puse en contacto con un primo que vive cerca de mis padres para que fuese a ver cómo estaban. Lamentablemente, el resultado fue inimaginable. Pido algo de privacidad en este momento para llorar y entender este giro de los acontecimientos y esta pérdida surrealista".

El teniente Sean Murtha, de la policía de Worcester, señala a los medios que "no había señales de que se hubiera cometido un crimen". Una vecina declara en el periódico local Telegram & Gazette que creía que el matrimonio había enfermado rechazando cualquier tipo de ayuda por parte de los residentes de su misma zona. Telegram & Gazette también indica que podría haber tenido problemas con la calefacción, aunque esto último ha sido descartado por los bomberos. De cualquier modo, el médico forense realizará las autopsias pertinentes para determinar los verdaderos motivos de sus fallecimientos.

 Alicia Witt

Un carrera de éxito

Alicia Witt ha participado en varias producciones de éxito además que en la ficción de AMC. En 1894 protagonizó la película 'Dune', de David Lynch y también apareció en el drama de dos temporadas del prestigioso director, 'Twin Peaks'. Entre otros de sus títulos destacados se encuentran 'Los Soprano', 'Dos hombres y medio', 'Orange Is the New Black', 'Ley y orden: Acción criminal', 'Leyenda Urbana', 'Vanilla Sky', 'Profesor Holland' y 'Amor a segunda vista'.

Rostros