SEGUNDO ASALTO

'Mortal Kombat': Nuevos villanos y personajes rumoreados a dos meses de empezar el rodaje de la secuela

La segunda parte del reboot de 2021 basada en la saga de videojuegos creada por Ed Boon y John Tobias aún no tiene fecha de estreno pero empezará su producción en junio.

  • Baraka, Shao Khan, Sindel o Quan Chi podrían ser los nuevos villanos de la película
Por Isabel Toscano de Miguel 18 de Abril 2023 | 11:27

Comparte:

'Mortal Kombat': Nuevos villanos y personajes rumoreados a dos meses de empezar el rodaje de la secuela

Después del éxito del reboot de 'Mortal Kombat' en 2021, se tardó poco en recuperar la intención que ya hubo en 1995 de hacer una saga de películas siguiendo los videojuegos. El verano pasado, Deadline confirmaba que la secuela ya se estaba preparando y que volvería a contar con Simon McQuoid como director, quien trabajaría con Jeremy Slater como guionista. Hace unas semanas, ComicBook confirmaba que la producción comenzaría en junio y ahora unos rumores nos dan pistas sobre los personajes que podríamos ver en la película.

'Mortal Kombat'

Aunque todavía no está confirmada la información, rumores de That Hashtag Show señalan que la secuela podría contar con la aparición de varios villanos nuevos ya que Goro murió al final de la primera película. Dichos malos podrían ser Baraka, Shao Khan, Sindel y Quan Chi. Aunque si bien es cierto que, de todas, la aparición más esperada sería la de Shao Khan, el emperador de Outworld que aparece por primera vez en 1993 en los videojuegos y que desde ese momento empieza a salir en numerosos juegos de 'Mortal Kombat'.

Además, en esta segunda parte también se introduciría nuevos personajes como Kitana. No se sabe qué ocurriría con Sub-Zero tras los acontecimientos de la primera entrega, aunque es cierto que el actor que interpreta al personaje, Joe Taslim tiene contrato para varias películas y los jugadores del videojuego realmente saben que el personaje de Bi-Han (Sub-Zero) resucita como Noob Saibot.

¿Y Johnny Cage?

El personaje principal del primer juego que no apareció en la película de 2021 sí fue mencionado al final de la película, dejando bastante claro que Liu Jang le reclutaría a para el torneo, por lo que también se sospecha que podría estar en la secuela. Aunque That Hashtag Show no habla del personaje, fue el primero que se comentó después del estreno del reboot. De hecho, en ese mismo momento ya se posicionó un candidato para interpretarlo, el luchador de WWE, Michael Gregory Mizanin, alias The Miz, dijo que estaría dispuesto a participar en la película, y en cierto modo, obtuvo la aprobación de Ed Boon, el creador del videojuego que le contestó que sonaba convincente.

Pese a toda esta información los fans de 'Mortal Kombat' todavía tendrán que esperar una confirmación ya que todas estas posibles incorporaciones no dejan de ser rumores.