ELLA SOLA SALVA EL 2020

Miley Cyrus, al rescate de los escenarios, arrasa interpretando 'Zombie' de The Cranberries

La actriz y cantante, que ya nos ha dejado unas cuantas actuaciones insuperables este año, ha arrasado de nuevo colaborando en la recaudación de fondos para las salas de conciertos estadounidenses.

Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Octubre 2020 | 17:03
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Dos trending topic en un momento: Miley Cyrus no deja de arrasar con cada actuación que se marca este año, pero sin duda la última canción con la que se ha hecho viral, una interpretación del famoso 'Zombie' de The Cranberries, tiene a sus fans más entregados recordando de nuevo su increíble evolución de chica Disney a mega estrella de los escenarios. La manera en la que proyecta la canción mediante un chorro tan potente de voz como de actitud, ha revolucionado Twitter, que de nuevo aplaude el regalo que es escuchar a esta artista en medio de un año tan gris.

 Miley Cyrus
No sabemos qué opinará Dolores O'Riordan de todo esto, pero Cyrus ha hecho suyo el tema de una manera innegable, llamando la atención (esperemos) sobre lo que importa de ese momentazo: que ha tenido lugar como parte del 'Save Our Stages Fest', un festival virtual que se está celebrando en YouTube a lo largo de este fin de semana y cuyo objetivo es la recaudación de fondos para las salas de conciertos estadounidenses. La National Independent Venue Association organiza esta cita musical que surge de algunos de los 3.000 clubes afiliados a NIVA en los EE.UU. Todas las actuaciones son gratuitas, pero se solicitan donaciones y se ha puesto a disposición de los espectadores un puñado de merchandising para que colaboren en lo que puedan.

Siempre Hannah

Por supuesto muchos tuiteros se han lanzado inmediatamente a mencionar a Hannah Montana, personaje que lanzase a Cyrus a la fama y que tantos quebraderos de cabeza supusiera para la vida privada de esta artista en su momento. Por suerte la actriz ha dejado atrás todo lo malo y en consecuencia asegura que estaría encantada de volver a encarnar al personaje en una nueva serie. "Definitivamente me gustaría resucitarla en en algún momento. Hannah necesitaría un gran cambio de imagen porque está un poco estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Miss Montana. Pero sí, me encantaría hacer una serie de nuevo".

Rostros