SECRETOS AL DESCUBIERTO

Miley Cyrus desvela que la despidieron de 'Hotel Transilvania' por aquella tarta en forma de pene

La actriz y cantante ha creado un hilo en Twitter para revelar secretos de su separación con Liam Hemsworth.

Por Jorge Caracuel Suero 23 de Agosto 2019 | 11:32

Comparte:

Miley Cyrus es icónica y una vez más lo ha vuelto a demostrar. El jueves 22 de agosto, la cantante y actriz desveló en un entretenidísimo hilo de Twitter algunos detalles acerca de su relación con Liam Hemsworth. Sin duda, hay uno que llama muchísimo la atención: "Me echaron de 'Hotel Transilvania' por comprarle a Liam un pastel en forma de pene y lamerlo".

La que en su día fue la estrella de Disney gracias a Hannah Montana iba a poner la voz de Mavis, la hija de Drácula (Adam Sandler). Su marcha se produjo en febrero de 2012 cuando ni el estudio ni los representantes de Cyrus dieron una razón para su salida y, unos días después, se anunció que Selena Gomez reemplazaría a la artista. Tras siete años y medio de silencio, por fin sabemos el motivo por el que finalmente no participó en la taquillera franquicia de Sony Pictures Animation.

Miley Cyrus en 'Black Mirror', su último trabajo

Miley se sincera sobre una de las rupturas más inesperadas del año

Cuando se anunció la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, los fans de la pareja llenaron Twitter de mensajes devastados que señalaban la pérdida de fe en el amor. En el primer tuit de su hilo, Cyrus abordó su separación con Hemsworth y las acusaciones de engaño: "Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar".

La actriz y cantante ha recibido miles de comentarios por su controvertido hilo. Después de la repercusión obtenida, ¿estará dispuesta a revelar más detalles? Tiempo al tiempo.

Rostros