UNA PENA

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se vuelven a separar tras ocho meses casados

Recientemente se han cumplido 10 años del inicio de su relación, y la pareja se había dado el sí quiero en diciembre de 2018.

Por Inés Menéndez Valledor 11 de Agosto 2019 | 11:27

Comparte:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado oficialmente su separación tras ocho meses como marido y mujer. La pareja llevaba hasta ahora 10 años de relación entre idas y venidas tras conocerse en el rodaje de la película 'La última canción', la cinta romántica de la que los dos eran protagonistas.

Miley </p><p>Cyrus y Liam Hemsworth

En un comunicado emitido por el representante de Cyrus a People se confirmaba lo que ya venía rumoreándose desde hace algún tiempo: la cantante y el actor han puesto punto final a su relación. Según recoge el comunicado: "Liam y Miley han decidido separarse en este momento. Siempre evolucionando, cambiando como pareja y como individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras. Se mantienen como padres dedicados para todos sus animales, que comparten mientras se toman este tiempo por separado. Por favor respetad su proceso e intimidad".

Los rumores de ruptura sonaban desde hacía un tiempo, aunque Cyrus lo había desmentido en redes sociales, y se retomaron con fuerza tras el pasado sábado 10 de agosto, cuando la cantante y actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que no llevaba su anillo de boda puesto.

La pareja ha pasado por varias rupturas tras el inicio de su relación en 2009, con un compromiso de matrimonio roto de por medio. Sin embargo, tras su vuelta como pareja se habían acabado dando el sí quiero el pasado 23 de diciembre de 2018, en una boda privada celebrada en Tennessee que ambos confirmaron posteriormente con fotos del enlace en redes sociales. Ambos han querido mantener en todo momento su relación bastante privada, y en una entrevista con la revista Elle en el mes de julio Cyrus afirmaba: "Creo que es muy confuso para la gente que yo esté casada. Pero mi relación es única. Y no sé si permitiría a la gente entrar ahí públicamente porque es tan compleja, y moderna y nueva que no sé si estamos en un momento donde la gente lo entendería".

Twitter deja de creer en el amor

La noticia de la ruptura de Cyrus y Hemsworth no ha tardado en llegar a oídos de sus fans, que han reaccionado en redes sociales al final del matrimonio. Los usuarios han llenado Twitter de mensajes devastados que van desde el llanto a la pérdida de fe en el amor tras ver que la relación entre los artistas no ha funcionado.

"Miley Cyrus y Liam Hemsworth se van a separar tras 6 meses de matrimonio

Yo:

Vale. Voy a llorar".

"Cuando escuché que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan... ¿¿¿Existe el amor todavía???".

"El amor (de Hollywood) está muerto".

"¿¿¿MILEY Y LIAM HAN CORTADO??? ¿¿QUÉ SENTIDO TIENE EL AMOR???".