QUÉ RARO

'Black Mirror': El capítulo de Miley Cyrus va a cabrear a más de uno, según su creador

La nueva temporada de 'Black Mirror' será diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Por Sandro Sánchez García 29 de Mayo 2019 | 18:57

Comparte:

'Black Mirror' vuelve con su quinta temporada que se estrenará bajo demanda el próximo 5 de junio a través de Netflix. La temporada contendrá tres episodios, como en sus inicios, debido al esfuerzo de producción que trajo consigo 'Black Mirror: Bandersnatch', que le quitó tiempo para hacer más, según contaba en Digital Spy. Además, el creador, Charlie Brooker, ha asegurado que esta temporada será diferente a las otras, buscando la frescura y ese toque impredecible que esta estructura repetida durante 4 temporadas ya no conseguía:

"Creo que la gente espera que 'Black Mirror' vaya de gente pegada a un móvil mientras todo su mundo se viene abajo, así que está bien cambiar eso de vez en cuando. [...] Si seguimos haciendo historias oscuras y nihilistas, la serie se convertirá en algo predecible".

El episodio más esperado está siendo 'Rachel, Jack and Ashley Too' debido a la participación de Miley Cyrus. La historia trata sobre una adolescente (Angourie Rice) que quiere ser como su cantante favorita (Miley Cyrus), sin saber que la vida de la artista no es tan bonita como parece. La propia Miley ha dado su descripción del episodio:

"Trata de mujeres en la industria de la música. Entiendo que a los chicos le pasa lo mismo, pero para las mujeres es más difícil que se nos tome en serio. Asumen que si no llevas un traje y cantas pop, ¿Por qué alguien va a fijarse en ti?".

Va a cabrear a más de uno

Brooker aseguró recientemente que el cambio de tono que tendrá el episodio va a sorprender a algunos e irritar a otros. Él mismo ha dicho, y no es difícil fijarse, que el tono de la serie depende de la historia que van a contar:

Miley Cyrus

"[El tono] pegaba con algo más relajado. Habían muchos elementos que le daban sentido a enfocar el capítulo hacia esa dirección. A veces nos ponemos un poco Pixar, otras veces 'La masacre de Texas', depende de cómo se nos antoje".

Sea Pixar o 'La masacre de Texas' esperamos ansiosos nuevos episodios de nuestra distopía (no tan lejana) favorita. ¿A qué creéis que se referirá Charlie Brooker?

Series