BEST OF BOTH WORLDS

Miley Cyrus y Emily Osment traen de vuelta unos minutos a 'Hannah Montana' a través de una reunión virtual

Miley Cyrus trae de vuelta 'Hannah Montana' por unos minutos a través de una entrevista en Instagram a Emily Osment.

Por Elena Flores Huelves 24 de Marzo 2020 | 12:28

Comparte:

Hannah y Lola han vuelto a reunirse, aunque esta vez como Miley Cyrus y Emily Osment. La protagonista de 'Hannah Montana' está haciendo a través de su cuenta de Instagram unos directos con célebres invitados, bajo el nombre 'Bright Minded: Live With Miley', para entretener a sus fans mientras que el aislamiento causado por el coronavirus continúe.

 'Hannah Montana'
Una de las invitadas estrella de Cyrus ha sido su querida amiga Emily Osment, con la que compartió las cuatro temporadas que duró la serie en antena, dejándonos momentos icónicos que se han atrevido a compartir. Cyrus compartió con su "mejor amiga" de Disney Channel y sus fans multitud de imágenes de su época en 'Hannah Montana', en lo que ella denominó "la reunión de la década".

Durante el directo, juntas decidieron compartir también momentos como su primera rueda de prensa, en la que Cyrus recordó que sus dientes "habían decidido caerse un mes antes de su sesión de fotos", "Mi madre tuvo que conseguirme unos dientes falsos", reveló Miley.

Además de por la gran amistad que las une, Cyrus explicó que había escogido a Osment como invitada de su programa porque sabe que es una gran amante de los animales, por lo que juntas podrían alentar a las personas a ayudar a las mascotas durante la pandemia. "Es un gran momento para aquellas personas que, en esta situación, pueden aportar algo. Es un buen momento para adoptar o fomentar, pero es muy importante hablar sobre la responsabilidad financiera y la tensión que una mascota puede causar en una familia durante este momento de dificultades financieras. La mejor manera de llamar la atención sobre el mejor amigo del hombre es atraer al mejor dúo de amigos que siempre alentó a las personas a hacer lo mejor y lo correcto", decía la protagonista.

Cyrus terminó la entrevista agradeciéndole a su amiga aparecer en su programa, "Eres la mejor", le dijo.

Más invitados estrella

El programa de entrevistas de Miley Cyrus está siendo todo un éxito en redes sociales ya que la actriz y cantante ha tenido la oportunidad de contar con numerosas celebridades en él. Una de las más destacadas fue otra gran estrella de Disney Channel, Demi Lovato, a la que tiene un cariño especial. "La vida se mueve tan rápido que generalmente es difícil frenarnos y apreciar a las personas de nuestras vidas, y tú has sido esa persona para mí durante tantos años y hemos sido amigas durante tanto tiempo...", le dijo a Lovato.

Otras de las estrellas que se han dejado caer por 'Bright Minded: Live With Miley' han sido Ellen DeGeneres, Rita Ora o Hailey Bieber, aunque todavía quedan muchas más.