JUBILETAS

'Los indestructibles 4': Primeras fotos de Megan Fox, Sylvester Stallone y Jason Statham en el rodaje

Barney Ross y su equipo están de vuelta, esta vez a las órdenes de Scott Waugh ('Acto de valor'). El rodaje pasará por Grecia, Bulgaria y Reino Unido.

Por Jesús Agudo Más 8 de Octubre 2021 | 10:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Los pensionistas de armas tomar están de vuelta. 'Los indestructibles 4' ya ha comenzado el rodaje y sus protagonistas lo celebran posteando fotos desde el set. No en vano llevan esperando 7 años desde su última misión. El rodaje pasará por Grecia, Bulgaria y Reino Unido.

Sylvester Stallone en 'Los indestructibles 3'
Por un lado tenemos al padre de la criatura, Sylvester Stallone, que celebra la reunión con su amigo Jason Statham con un par de fotos de los dos. En la primera les vemos con el uniforme típico de Barney Ross y Lee Christmas, mientras que en la segunda les vemos con un aire más festivo, Stallone guitarra en mano en lo que parece el escenario de un bar.

Por otro lado tenemos a Megan Fox, una de las grandes incorporaciones de esta secuela, que ha publicado en su Instagram un primer vistazo al look de su personaje, que va muy en la línea del resto de protagonistas, toda de negro y con espacio suficiente para cargar con todo tipo de armas y proyectiles. Además de Fox, en esta entrega daremos la bienvenida a 50 Cent y a Tony Jaa.

Megan Fox en el rodaje de 'Los indestructibles 4'

Los que vuelven

Junto a Stallone y Statham, que seguirán siendo los líderes de la cuadrilla, tendremos de nuevo a Dolph Lundgren y Randy Couture como Gunner Jensen y Toll Road. Andy Garcia también aparecerá en la película como un agente de la CIA que tendrá que acompañar al equipo en su nueva misión, de la que de momento no tenemos datos.

Scott Waugh ('Acto de valor') dirigirá 'Los indestructibles 4', que cuenta con un guion escrito por Stephen Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly. La película no tiene todavía fecha de estreno fijada.