MÁS TESTOSTERONA

'Los indestructibles 4' contará con Stallone, Jason Statham, Megan Fox y 50 Cent, entre otros

Este nuevo film de la saga de acción también traerá de regreso a Dolph Lundgren y Randy Couture, además de la incorporación de Tony Jaa. Scott Waugh ('Need for Speed') será el director.

Por Óscar Mansilla Martín 31 de Agosto 2021 | 10:50

Comparte:

Siete años han pasado desde que llegara a nuestras pantallas la tercera entrega de 'Los indestructibles' y después de varios meses rumoreándose la posibilidad de una cuarta entrega ahora tenemos ya su confirmación oficial, recogida por The Hollywood Reporter. Esta cuarta entrega de la saga de acción iniciada por Sylvester Stallone en el año 2010 ha desvelado ya sus primeros detalles, incluyendo por supuesto su potente reparto.

La nueva continuación de la saga traerá de regreso, como era de esperar, a Sylvester Stallone como Barney Ross y a Jason Statham, que retoma el papel de Lee Christmas. Dolph Lundgren y Randy Couture retomarán también sus papeles de las películas previas. Como nuevas incorporaciones se ha confirmado a la actriz Megan Fox, al rapero y actor 50 Cent y a Tony Jaa ('Rápidos y furiosos 7'). Estos tres se unen a los cuatro actores previamente mencionados. La película estará dirigida por Scott Waugh, responsable de 'Need For Speed: La película', aunque durante su carrera ha destacado más por su labor como especialista y doble de acción.

'Los indestructibles'

La película comenzará su producción el próximo mes de octubre y contará con un guión de Max Adams, Gregory Poirier y Dave Callaham, responsable de la inminente 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y que ya se encargó de escribir el guión de la primera entrega junto al propio Stallone. La película estará producida por Lionsgate y Millenium Media. "Es muy divertido traer a estas estrellas juntas para una película de acción sin restricciones", dice Jason Constantine, directivo de Lionsgate, que asegura también que "la nueva película aumentará los desafíos y será la mayor y más impresionante aventura hasta el momento". A lo largo de las tres películas de la saga hemos visto desfilar a grandes leyendas del cine de acción como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris o Harrison Ford.

Antes de que se confirmase esta secuela de forma oficial, el propio Stallone ya comenzó a avanzar detalles a través de su propia cuenta de Instagram. A comienzos del mes de agosto, el actor publicaba una foto en la que le veíamos sujetando un anillo dorado con una calavera, el característico accesorio que su personaje, Barney Ross, lleva en las tres primeras entregas de la saga. El actor acompañaba esta publicación con las siguientes palabras: "Acabo de terminar de diseñar el nuevo anillo de 'Los indestructibles 4'. Es un poco pesado, pero sin duda pondrá algunos músculos en la punta de los dedos".

¿Y qué pasa con el spin-off?

Esta confirmación de una cuarta entrega de 'Los indestructibles' nos hace preguntarnos si veremos finalmente ese anunciado spin-off de la saga, cuyos rumores apuntaban a que podría estar protagonizado por el personaje de Jason Statham. Fue el propio Stallone quién hace unas semanas anunció que este spin-off estaba en marcha, de nuevo mediante una publicación en su cuenta de Instagram en la que adelantaba lo siguiente: "Este tatuaje ha tenido que doler! Listo para rodar el spin-off de 'Los indestructibles' (cuyo título provisional es 'Christmas Story') en octubre".

Stallone revelaba que el rodaje de este spin-off empezaría en octubre, mismo mes en el que ahora hemos sabido que empezará la producción de esta cuarta entrega de 'Los indestructibles'. Por el momento no se ha desvelado nada más acerca de este proyecto, pero lo que sí podemos intuir es que tendremos grandes dosis de acción y testosterona para rato.