EL ÚLTIMO BAILE

'Los Indestructibles 4': Primer tráiler de la última película de la saga con Sylvester Stallone

Megan Fox ('Transformers'), Andy García (El Padrino: Parte III), el rapero 50 Cent, Tony Jaa ('Thai Dragon/El Protector') e Iko Uwais (Redada asesina) son las principales nuevas incorporaciones a la saga.

Por Eduardo Cardenal Hernando 7 de Junio 2023 | 18:03

Comparte:

'Los Indestructibles 4': Primer tráiler de la última película de la saga con Sylvester Stallone

Casi 10 años después de la última entrega, el 22 de septiembre vuelve a los cines 'Los indestructibles', la saga de acción encabezada por Sylvester Stallone que reúne a varios de los tipos duros de Hollywood. 'Los indestructibles 4' marca un punto de inflexión en la franquicia, pero antes de entrar en materia dejemos que la película hable por sí misma en su primer tráiler oficial:

Como ya confirmó Stallone, que da vida a Barney "Esquizo" Ross, esta película supone su última aparición en la saga. Tras 'Los indestructibles' cederá el protagonismo a Jason Statham, que interpreta a Lee Christmas desde la primera entrega. Además de estos dos actores, otros intérpretes habituales de la franquicia que vuelven son Dolph Lundgren y Randy Couture, Gunnar Jensen y Toll Road respectivamente.

Por el contrario, no veremos a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Harrison Ford, Jet Li y Terry Crews, algunas de las grandes estrellas que han pasado por la saga.

Como nuevas incorporaciones a la misma a través de 'Los indestructibles 4' encontramos a Megan Fox ('Transformers'), Andy Garcia ('El Padrino: Parte III'), el rapero 50 Cent, Tony Jaa ('Thai Dragon') e Iko Uwais ('Redada asesina'), que interpreta al villano.

'Los Mercenrios'

Equipo y sinopsis

Dirigida por Scott Waugh / Scott Waugh, que trabaja sobre un guion de Spencer Cohen y John Joseph Connolly, en 'Los indestructibles 4' la brigada de Barney "Esquizo" Ross se amplía en una próxima misión llena de desafíos y riesgos en la que plantarán cara a un traficante de armas con el poder de todo un ejército bajo su mando.

'Los indestructibles 4' se estrena en cines próximamente.