MÁS ALLÁ DE 'STRANGER THINGS'

El tour de Maya Hawke semidesnuda demostrando cuánto mola en Instagram

La actriz ha mostrado un vistazo a sus seguidores lleno de ironía sobre la vida de lujo de los famosos.

Por Inés Menéndez Valledor 18 de Octubre 2019 | 14:18

Comparte:

Maya Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, dio el salto este año más allá de ser-hija-de y se convirtió en una de las actrices del momento, principalmente por su papel en 'Stranger Things' como Robin. Pero la joven no se ha contentado con esto y ha seguido trabajando sin descanso en varios proyectos, de los que ahora ha decidido darnos un tour muy particular por uno de ellos.

 'Stranger Things'

La actriz ha publicado en redes sociales un video en el que enseña a sus fans un pequeño vistazo a la vida de glamour y lujos de una actriz de éxito, o así lo define ella. Hawke aparece recorriendo el estudio tapándose solo con una chaqueta, tras un día de rodaje en el que parece que hubo bastantes kilos de purpurina de por medio.

Hawke bromea a lo largo del vídeo con la vida de éxito de Hollywood: "Si os preguntabais cómo es ser famoso, esto es. Es muy glamuroso y sexy y todo el mundo quiere acostarse contigo y besarte todo el tiempo. La gente te da un montón de comida gratis y alcohol gratis. Básicamente no pago nunca por nada. Estoy borracha ahora mismo". La ironía de la actriz de 'Once Upon a Time in... Hollywood' se puede ver también en el texto que acompaña a la publicación: "'Mainstream' 2020 (además me hice terapia de ventosas, no me atacó un pulpo)", esto último en referencia a las marcas que se pueden ver en su espalda en el vídeo.

Proyectos de futuro

La película que menciona en su publicación y que se encuentra rodando es 'Mainstream', que llegará a los cines el próximo 2020, aunque aún no tiene fecha de estreno confirmada. Se trata de una historia sobre un triángulo amoroso en la era actual de Internet bajo la dirección y el guion de Gia Coppola (la nieta de Francis y sobrina de Sofia), y en la que a Hawke se unen actores como Andrew Garfield, Nat Wolff, Jason Schwartzman y Johnny Knoxville, entre otros. Además, la actriz tiene pendiente también la cuarta temporada de 'Stranger Things', la serie de los hermanos Matt y Ross Duffer para Netflix de la que se ha confirmado habrá una cuarta temporada, pero de la que no se ha dado ningún dato más allá de un críptico mensaje que deja mucho a la especulación tras el final de la tercera temporada: "Ya no estamos en Hawkins".

Rostros