FUTURO PROYECTO

'WandaVision': Marvel revelará quién era la persona desaparecida que Jimmy Woo buscaba en Westview

La serie terminó sin revelar a quién iba buscando el agente del FBI cuando llegó a Westview.

Por Luisa Nicolás 14 de Marzo 2021 | 16:29

Comparte:

'WandaVision' terminó el pasado 5 de marzo y aunque cerró resolviendo muchas de sus tramas, también dejó bastantes preguntas a los y las fans, como la identidad de la persona a la que iba buscando Jimmy Woo cuando llegó a Westview. Pero no os preocupéis, que el director de la serie, Matt Shakman, ha asegurado que Marvel pretende dar respuesta al menos a esta incógnita.

Sabemos que el agente del FBI interpretado por Randall Park estaba investigando el caso de una persona desaparecida, y las teorías apuntan desde Wonder Man, a la propia Agnes o incluso Ralph Bohner, también conocido como el falso Pietro. Y aunque la serie dejó por completo de lado esa trama cuando se descubrió la que estaba liando Wanda, no es una historia que Marvel esté dispuesta a desechar. Según ha revelado Shakman en una entrevista con Comicbook, el Universo Cinematográfico Marvel sí abordará esta línea argumental en algún proyecto futuro: "En lo que a la persona desaparecida se refiere, sí, hay una respuesta y, ya sabes, espera un poco".

Jimmy Woo 'Wandavision'

Por el momento no está confirmado que Park vaya a volver al UCM y entre sus próximos proyectos solo encontramos la película de 'Paw Patrol', donde ha trabajado dando voz a uno de los personajes, y la serie 'Young Rock', que no hemos visto todavía en España. Sin embargo, el personaje de Woo apareció por primera vez en 'Ant-Man and The Wasp' y no deberíamos descartar que regresase en 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania'.

¿Quién?

A quien está claro que no andaba buscando es a Mephisto, ya que ni la propia guionista de 'WandaVision' sabía quién era hasta que llegaron las primeras teorías y la campaña de promoción. Los y las fans de la serie empezaron a preguntarse continuamente si aparecería este personaje o directamente cuándo, pero es que Jac Schaeffer ni siquiera había oído hablar de él: "Nunca hubo ninguna intención consciente por mi parte de crear pistas falsas de Mephisto, porque no sabía quién era Mephisto hasta que comencé a hacer entrevistas". Lo que hizo sospechar a la gente fueron las referencias al mal que tiene la serie, todo una gran coincidencia: "Teníamos muy claro que el gran mal es el dolor. Y luego el mal externo es Agatha. Entonces, como espectador y amante del programa y los personajes, no quería nada más que eso", dijo Schaeffer a Mashable.

Series