MALLAS POR DOQUIER

'Capitán América: Guerra Civil': Prepárate para el tráiler con un nuevo making of

El jueves 10 de marzo se estrenará el nuevo tráiler de la película que enfrentará a los personajes de Chris Evans y Robert Downey Jr., y se rumorea que por fin se dejará ver el Spider-Man de Tom Holland.

Por Jesús Agudo Más 10 de Marzo 2016 | 09:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Es el momento de que Steve Rogers demuestre de lo que es capaz cuando se enfrenta a uno de sus mayores amigos y aliados. 'Capitán América: Guerra Civil' está preparada para mostrar sus armas en un nuevo y esperado tráiler, que se anticipa con dos videos en los que nos muestran a las dos facciones en las que se dividirán nuestros queridos personajes de Marvel. Todo con la frase "Unidos sobreviviremos, divididos caeremos (United we stand, divided we fall)".

Lo más importante es el anuncio de que a lo largo del jueves 10 de marzo tendremos nuevo tráiler de la película de los hermanos Russo, y la máquina de rumores ha comenzado a funcionar otra vez. Latino Review asegura que por fin nos mostrarán al Spider-Man de Tom Holland en el tráiler, y que de hecho tendrá "mucha presencia" en ese montaje. Falta muy poco para descubrirlo.

Capitán América: Civil War

Mientras, detrás de las cámaras...

Por si no teníamos suficiente hype, ET! ha emitido un nuevo detrás de las cámaras de la película que nos muestra cómo se rodaron algunas de las escenas del blockbuster, como una intensa pelea entre Steve Rogers (Chris Evans) y Bucky Barnes (Sebastian Stan). ¡También vemos que Chris Evans estaba desatado en el rodaje!

Recapitulamos: el nuevo tráiler de 'Capitán América: Guerra Civil' sale el jueves 10 de marzo, y la película al completo llegará a los cines el 29 de abril. Chris Evans y Robert Downey Jr. se enfrentan en la gran pantalla, acompañados por Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Elizabeth Olsen o Anthony Mackie. Chadwick Boseman es la gran novedad, junto a Tom Holland si decide mostrarse de una vez.