Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lucifer' contará con un actor de 'Supernatural' en su temporada 5

Berta F. del Castillo Lunes 29 junio 2020

Doble alegría veraniega nos espera de la mano de 'Lucifer' el próximo 21 de agosto. Y es que ese viernes llega a Netflix la primera parte de una quinta temporada que seguro vendrá con numerosas sorpresas, entre ellas la participación de un actor de 'Supernatural' en uno de sus episodios.

 Tom Ellis e Inbar Lavi en 'Lucifer'

Según TVLine, Rob Benedict, intérprete diese vida a Dios (a.k.a. Chuck Shurley) en la serie protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, aparecerá en 'Lucifer' como actor invitado dando vida a Vincent Le Mec, un duro mercenario francés cuya vida criminal le lleva a Los Ángeles, ciudad en la que se cruza con Lucifer (Tom Ellis) y Chloe (Lauren German).

Nada más se sabe de la aparición de Benedict en los nuevos episodios de la exitosa serie fantástica, más allá de que se rodó justo antes del parón provocado por el coronavirus, y que podremos verla en el episodio 15. Además de la aparición de este intérprete, tendremos de vuelta a Inbar Lavi en el papel de Eva y pondremos por fin cara al papá de Lucifer gracias al fichaje de Dennis Haysbert como Dios.

Mucho infierno

Recientemente no solo se ha anunciado la fecha de lanzamiento de los primeros capítulos de la temporada 5, ese mencionado 21 de agosto, sino que se ha confirmado una sexta temporada que será (esta vez sí) la última. Lo anunciaba la plataforma en streaming que es ahora casa de 'Lucifer' tras su marcha de FOX, con un tuit en el que se recopilan algunos de los momentos más ardientes de la serie.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas