MUCHA ACCIÓN

'Los indestructibles 4': Sylvester Stallone sube un video planteando la coreografía para una escena de Jason Statham

Stallone explica cómo están construyendo una de las escenas encabezadas por Lee Christmas, personaje interpretado por Statham, que tendrá mucho peso en la película.

Por Rosa Chaneta Cuevas 14 de Octubre 2021 | 18:41

Comparte:

Como ya anunciamos, ha empezado el rodaje de 'Los indestructibles 4'. Tras 7 años desde la última entrega, Sylvester Stallone ha querido mostrar a los fans en su cuenta de Instagram algún que otro adelanto. En concreto, el proceso de la coreografía de una pelea en un bar. "En el set de 'Los indestructibles 4' coreografiando una escena de pelea para Jason Statham, siempre es un placer hacerlo", ha escrito Sylvester Stallone en el pie de foto.

En el video nos presenta al doble de Jason Statham, revelando que Lee Christmas usará puños de bronce para la secuencia: "va a utilizar estos puños de bronce para derribar a diez tipos de una manera muy, muy simplista. Porque creo que algunas de estas escenas de acción se vuelven locas con las artes marciales y el bloqueo. Creo que una pelea de bar es solo mano a mano y fuerza pesada. Fuerza bruta", explica el director.

Stallone afirma que la escena está planteada como una "situación geométrica en la que Jason puede moverse de tal manera que no tiene que gastar energía, y es tan preciso en lo que hace, que se convierte en un caos".

'Los indestructibles 4'

Más protagonismo para Christmas

'Christmas Story' era el título provisional que Stallone tenía pensado para esta secuela, por lo que el papel de Statham tendrá mucha más relevancia. Se ha desvelado que volverán antiguos personajes como Barney Ross (Sylvester Stallone), Gunner Jensen (Dolph Lundgren) o Toll Road (Randy Couture). También se incorporan a la producción actores de la talla de Megan Fox, 50 Cent, Tony Jaa o Andy Garcia.