POLIN

'Bridgerton': La tercera temporada se centrará en Penelope y Colin, cambiando el orden de los libros

El tercer libro de la saga romántica de Julia Quinn se centra en Benedict Bridgerton, pero la serie intercambia el orden y el siguiente en ser adaptado será el cuarto.

Por Pedro J. García Más 16 de Mayo 2022 | 10:40
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

CUIDADO SPOILERS

*No sigas leyendo si no has visto las dos primeras temporadas de 'Bridgerton'

Lady Whistledown trae noticias frescas que prometen ser la comidilla de toda la ciudad. Recientemente, Shonda Rhimes adelantó que a partir de la tercera temporada de 'Bridgerton', la serie podría alterar el orden de los libros de Julia Quinn en los que se basa. Y se ha cumplido, porque ya sabemos quién será el siguiente protagonista de la serie y no es el que toca según las novelas.

La información se ha desvelado durante la exhibición FYSEE de Netflix del domingo 15 de mayo (via Deadline). La tercera temporada de 'Bridgerton' se centrará en el romance entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan). Fue la propia Coughlan la encargada de dar la noticia durante el panel, donde le preguntaron qué pueden esperar los espectadores de la tercera temporada.

Penelope y Colin

"Como Lady Whistledown, he estado guardando el secreto bastante tiempo y ya puedo confirmaros a todos que la tercera temporada es la historia de amor entre Colin y Penelope", respondió la actriz de 'Derry Girls'. "Llevo guardando el secreto desde la segunda semana de rodaje de la segunda temporada. Es la primera vez que lo estoy diciendo aquí". La temporada, por tanto, seguirá la evolución de la amistad entre Colin y Penelope en algo más, mientras ella trata de no ser descubierta como la verdadera identidad de Lady Whistledown.

La segunda temporada, centrada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley) llegó a Netflix el pasado 25 de marzo y ha sido un éxito rotundo, confirmándose como la serie en inglés más vista de la plataforma. La serie ya está renovada para dos temporadas más, y la intención de Rhimes es adaptar todas las novelas, ocho en total. Además, pronto tendremos la serie precuela sobre la juventud de la reina Charlotte.

Benedict tendrá que esperar

Si la serie hubiera seguido el orden de publicación de los libros, la tercera temporada sería para Benedict Bridgerton (Luke Thompson), que protagoniza el cuarto volumen, 'Te doy mi corazón', donde se narra su historia de amor con Sophie Beckett. En su lugar, la serie intercambia el orden y salta al cuarto, 'Seduciendo a Mr. Bridgerton'. Este cambio no ha sentado bien a muchos fans de la saga romántica de Julia Quinn, que esperaban que la siguiente temporada fuera para el segundo hermano Bridgerton. Estas son algunas de las reacciones a la noticia.

Luke Thompson

"Los stans de Benedict estamos llorando hoy".

"No, gracias, dame a Benedict y Sophie".

"No están listos para nada y nadie quiere esto. Dadnos a Benedict y Sophie".

"Me gustó tener a Benedict en la segunda temporada persiguiendo su pasión y lidiando con su lucha para encontrarse a sí mismo, pero ¿va a hacer exactamente lo mismo en la temporada 3? ¿Qué se supone que va a hacer si no es el protagonista masculino? ¿Encontrar otra academia? ¿Una nueva amante? ¿Desaparecer como Francesca?".

Series