Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Shonda Rhimes

Información

Nombre completo: Shonda Rhimes

Fecha de nacimiento: 13 enero, 1970 (51 años)

Lugar: Chicago

País: EE.UU.

Shonda Rhimes lleva en activo 17 años, a lo largo de los cuales ha participado en 1 películas que promedian una nota de 7.0/10.

Últimas películas

2004
Princesa por sorpresa 2
7,0

Princesa por sorpresa 2

Guionista

Últimas noticias

Chris Evans, Mark Ruffalo y más famosos reaccionan a la toma del Capitolio por los simpatizantes de Trump
LLÁMALO POR SU NOMBRE Chris Evans, Mark Ruffalo y más famosos reaccionan a la toma del Capitolio por los simpatizantes de Trump 7 de Enero 2021 | 10:39 Las celebrities reaccionan con indignación a la protesta violenta de los simpatizantes de Trump que entraron a la fuerza en el Capitolio mientras el congreso volvía a dar la victoria en las elecciones a Joe Biden.
Shonda Rhimes rompió con Disney y se fue a Netflix por libertad creativa... y por no recibir pases para Disneyland
INCREÍBLE Shonda Rhimes rompió con Disney y se fue a Netflix por libertad creativa... y por no recibir pases para Disneyland 21 de Octubre 2020 | 17:24 La creadora de 'Grey's Anatomy' abandonó The Walt Disney Company en 2017 tras firmar un contrato de exclusividad con Netflix. Ahora sabemos cuál fue la gota que colmó el vaso, y es muy loca.
'Grey's Anatomy' se convertirá en la serie de médicos más longeva con su próximo capítulo
FIESTA EN EL GREY SLOANE 'Grey's Anatomy' se convertirá en la serie de médicos más longeva con su próximo capítulo 20 de Febrero 2019 | 12:30 Chandra Wilson (Miranda Bailey) será la encargada de dirigir el próximo capítulo que convertirá oficialmente a 'Grey's Anatomy' en la serie de médicos más larga.
Tres personajes míticos de 'Grey's Anatomy' "regresan" en el capítulo 300
Y VAMOS A LLORAR Tres personajes míticos de 'Grey's Anatomy' "regresan" en el capítulo 300 8 de Noviembre 2017 | 13:09 Tres de los personajes más queridos de la serie regresarán de forma simbólica a la serie, 300 episodios después de que entraran en el Seattle Grace junto a Meredith y Alex.