DEMASIADAS DESPEDIDAS

'Los 100' se despide de otro de sus personajes originales

El personaje se despide tras siete años en la serie, en la que aparecía desde el inicio.

Por Inés Menéndez Valledor 31 de Julio 2019 | 17:32

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el 6x12 de 'Los 100'

La sexta temporada de 'Los 100' no solo está dejando sus dosis habituales de acción, emoción y giros inesperados con grandes personajes, sino también una de las mayores listas de bajas hasta la fecha. Si no has visto el capítulo 6x12 todavía, te recomendamos que dejes de leer porque nos metemos en terreno SPOILERS.

Los 100

Tras la pérdida de Kane (Henry Ian Cusick) en el noveno episodio de la temporada, en el capítulo 12 que se ha estrenado esta semana hemos tenido que decir adiós a Abby (Paige Turco), otro de los personajes que había permanecido con nosotros desde el inicio de la serie.

Abby, que ha pasado de todo a lo largo de las temporadas, decía adiós a la serie en el penúltimo capítulo de la temporada. La madre de Clarke se sacrifica para poder salvar a Madi (Lola Flanery) de una muerte a manos de Russell (J.R. Bourne). Pese a que Clarke, protagonista de la serie, pasó al comienzo de la temporada por una situación similar y consiguió recuperarse, en el caso de Abby es definitivo. En los últimos minutos del personaje en pantalla pudimos ver, además, toda su vida pasar por delante de sus ojos, lo que nos permitió revivir algunos de sus mejores momentos en la ficción.

'Los 100'

El capítulo final de esta sexta temporada de 'Los 100' promete venir cargado de emoción y con muchos problemas aún persiguiendo a nuestros protagonistas, que comenzaron esta nueva tanda de capítulos llegando a un nuevo mundo tras haberse vuelto inhabitable la Tierra. El próximo miércoles podremos saber cómo acaba la temporada y si algún otro personaje se añadirá a la lista de pérdidas.

La sexta temporada, sin embargo, no será la última. Los fans de 'Los 100' pueden estar tranquilos tras la confirmación de una séptima temporada para la serie.

Adiós, Abby

El personaje de Abby, la doctora del grupo y madre de Clarke, era uno de los más queridos por los fans de la serie, pese a haber tenido sus momentos de debilidad. El creador de la serie, Jason Rothenberg, ha querido despedirse del personaje y su intérprete Paige Turco en redes sociales tras la emisión del capítulo.

"Como escritores, siempre es difícil decir adiós a personajes a los que quieres. Abby ha estado conmigo durante siete años. La hecho de menos, pero este tweet es para preguntaros...

¿Cómo están?"

"Hola chicos, @ItsPaigeTurco está trabajando y no ha podido estar en Twitter esta noche, pero me ha pedido que os envíe un mensaje:

Está muy agradecida por todo el cariño y apoyo hacia ella y hacia Abby.Echará de menos interpretar al personaje más de lo que se puede expresar.

No tanto como yo echaré de menos verla interpretarlo".

Series
Rostros