MUY GUAY

El vídeo que sincroniza todas las citas de Marvel con ese arranque del final de 'Loki'

La propia directora de la serie, Kate Herron, ha compartido el montaje visto en Twitter, un vídeo que recopila cada frase marvelita utilizada para el opening del episodio 6.

Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Julio 2021 | 09:52
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

La propia directora de 'Loki se ha hecho eco del vídeo y con razón. Kate Herron ya explicó que lo que surgió como una idea suya, una intención de "incorporar un llanto de bebé o los sonidos de la ciudad" al arranque del capítulo 6 - 'Todo el tiempo. Siempre', terminó convirtiéndose en ese homenaje tan genial a las frases anteriores del Universo Cinematográfico Marvel. Por sugerencia del mismísimo Kevin Feige, jefe máximo de Marvel Studios, en vez de utilizar sonidos no reconocibles, el equipo de esta serie encabezada por Tom Hiddleston, terminó incluyendo un montón de frases míticas de las fases anteriores.

Ahora podemos reconocer cada una de ellas gracias a un tuit de Herron en el que cita a una fan que se ha dedicado a buscar y sincronizar todas las citas que se pueden escuchar en el mencionado momento. Los más entregados seguidores de la factoría seguro que habían pillado más de una al vuelo, como esa magnífica "qué es la pena sino el amor perseverante (What is grief, if not love persevering)" de 'WandaVision', un "Wakanda para siempre (Wakanda forever)" o el "abre los ojos (open your eyes)" de la propia 'Loki', pero ahora pueden disfrutar de todas en un solo montaje.

 Sophia di Martino y Tom Hiddleston en 'Loki'

Gracias jefe

Herron, que no ha dejado de lanzar declaraciones desde que finalizase la primera temporada de 'Loki', lo ha hecho con todo el amor del mundo, adjudicando cada mérito al que le corresponde. De ahí que no haya dudado en afirmar que lo de las frases marvelitas no fue cosa suya, que ella pensó en el concepto con esos sonidos aleatorios "como si escucháramos la vida", pero que la cosa tomó otra dirección gracias a la sugerencia de Feige.

"Mi editora, Emma McCleave, Kevin Wright [productor] y yo nos metimos de lleno en eso. Fuimos agregando un montón de sonidos diferentes, entre los que teníamos citas de la vida, no de Marvel. Y cuando le enseñamos ese corte a Kevin Feige y al resto del equipo, todos pensaron que era genial, entonces Kevin Feige dijo: 'Oh, ¿sabes qué? Nunca antes habíamos incorporado citas al logotipo de Marvel'. Pensamos que era una idea genial y añadimos las citas a la introducción del logo. Luego con, Kevin Wright, Emma y Sarah Bennett, la asistente de Emma, decidimos poner las citas del UCM en todo ese arranque". Más colaborativo imposible.

Series