COMPARTIENDO PROTAGONISMO

'Logan': Revelado un nuevo póster con Hugh Jackman y Dafne Keen

La nueva instantánea deja claro que Wolverine no va a ser la única estrella de este film que se perfila como la despedida del mítico personaje. ¿Os gusta?

Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Noviembre 2016 | 10:19
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Desde luego los fans de Wolverine no pueden quejarse de pequeñas pildoritas. Y es que la cuenta oficial del próximo film de la saga no deja de publicar nuevas imágenes que arrojan pistas sobre el argumento del film, su tono más oscuro, las escenas violentas que parece va a potenciar, o el estupendo elenco que acompañará a los protagonistas de la película. Total que detalles no nos faltan a la hora de teorizar acerca de cómo será la despedida del mítico mutante, más si cabe ahora que la cuenta oficial de Fox en Perú ha lanzado una nueva instantánea de 'Logan'.

 Hugh Jackman y Dafne Keen en 'Logan'

Así, tras aquel primer póster en el que la garra del famoso X-Men había de compartir protagonismo con la mano de la joven coprotagonista del film, Dafne Keen, ahora nos llega un nuevo cartel que deja claro que el personaje al que da vida Keen, X-23, es tan importante como Wolverine. Este icónico mutante aparece en la imagen con la pequeña en brazos y a la fuga, lo que destaca, no solo el protagonismo de la niña, sino también que la trama probablemente vaya a girar en torno a su protección. Laura Kinney, la mencionada X-23, podría convertirse incluso en una especie de hija adoptiva de Wolverine, y es que la niña forma parte de uno de los numerosos intentos que se han llevado a cabo para conseguir un clon del portador de las garras de adamantium.

La aparición de X-23 apuntaría así al éxito del programa que buscaba un segundo Wolverine, porque las similitudes que unen a Laura y este querido mutante son más que notables, empezando por compartir las ya famosas garras. Aún no sabemos si la que se postula como la última película de Hugh Jackman como Wolverine respetará las diferencias originales entre ambos mutantes que reflejaba el cómic, ni si realmente estaremos ante un relevo generacional, aunque las pistas parecen apuntar en esa dirección.

Una muerte en el camino

En una de las últimas instantáneas publicadas por la cuenta oficial del film se mostraba lo que podría ser el hogar que Logan, Charles Xavier (Patrick Stewart) y Laura Kinney utilizan como escondite, ya que posee ciertas similitudes con la casa en la que los tres aparecen durante el tráiler. Si finalmente nos encontrásemos ante este hogar, la imagen sugeriría que el brutal enfrentamiento que se produce contra los Reavers, liderados por Donald Pierce (Boyd Holbrook), no acaba muy bien. Y es que en la imagen puede verse a un Lobezno aún alerta con lo que parece ser un cadáver a sus pies. ¿Quién será la víctima de esta batalla?

Películas