ESCENITA EN LA SIRENITA

'La Sirenita': Lindsay Lohan y Lea Michele se enfrentan por el papel de Ariel

La ex protagonista de 'Glee' ahora será Ariel en el musical de 'La Sirenita' y a Lindsay Lohan no le agrada mucho la idea.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 23 de Diciembre 2019 | 16:50

Comparte:

Lindsay Lohan siempre ha querido ser Ariel y, con la nueva oleada de eventos musicales, conciertos e incluso un live-action sin fecha de 'La sirenita', pensaba que al menos algún papel le iban a ofrecer. Hace un tiempo se anunció que Lea Michele (Rachel Berry en 'Glee') será Ariel en una nueva función en el Hollywood Bowl para conmemorar el 30º aniversario del clásico de Disney y, claro está, a la protagonista de 'Chicas pesadas' no le ha gustado mucho la idea.

Lindsay Lohan y Lea Michele

Al ver la noticia en Instagram, Lohan respondió con un confuso "¿Eh?", un claro ejemplo de algo conocido en el mundo anglosajón como "throwing shade" (algo así como incriminar o hablar mal de alguien sin nombrarla directamente). Este mensaje llegó a oídos de Lea Michele, a quien le preguntaron el pasado jueves en el programa 'Watch What Happens Live'. La ex actriz de 'Glee', que asistió con el ex miembro de One Direction Liam Payne, dejó claro que no le afectó en absoluto el comentario.

Ver esta publicación en Instagram

It's okay Linds, you'll get em next time. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

"Fue muy interesante. Anunciaron que iba a interpretar a Ariel en el Hollywood Bowl y creo que ella escribió como «¿Qué?» o algo así ", recordó. "Creo que es un honor, de verdad... ¡Es un clásico!". La actriz está muy emocionada con su papel y de momento Lindsay Lohan parece que no participará en ningún proyecto relacionado con personas con colas de pez. La propia actriz hizo campaña para que le dieran el papel de Ariel en el próximo remake de acción real de Disney, pero finalmente la productora se lo dio a la cantante de R&B Halle Bailey, algo que también generó mucha controversia en redes.

Lo que sabemos del live-action

Además de esta Ariel de Bailey, la película de momento cuenta con Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle y Daveed Diggs como Sebastián, pero quedan muchos grandes personajes por confirmar. Hace poco más de un mes encontramos a nuestro príncipe Eric, que lo intepretará Jonah Hauer-King. Además, la productora está en conversaciones con Melissa McCarthy para interpretar a Úrsula y Javier Bardem para Tritón. No sabemos ni siquiera su fecha de estreno, por lo que parece que aún queda mucho para que podamos meter la cabeza bajo el mar.