GYM BRO

'The Witcher': Liam Hemsworth enseña sus progresos en el gimnasio ante la cuarta temporada

La cuarta temporada de la serie, la primera con Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia, lleva un mes de rodaje y se estrenará en algún momento de 2025.

Por Luisa Nicolás Más 6 de Abril 2024 | 13:55
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

Liam Hemsworth en 'Misión hostil'
Liam Hemsworth en 'Misión hostil' (YouPlanet)

Los últimos episodios de Henry Cavill como Geralt de Rivia se estrenaron en Netflix el 27 de julio de 2023 y no volveremos a ver 'The Witcher' hasta 2025, con Liam Hemsworth tomando el relevo como protagonista en la cuarta temporada.

La serie está rodando desde el paso marzo los nuevos episodios y la producción se alargará al menos hasta este otoño. Para preparase el papel, Hemsworth lleva entrenando desde junio del año pasado con un régimen de gimnasio que él mismo describió como "descabellado", pero que, a juzgar por su última publicación en Instagram, está dando sus frutos. Al actor le esperan muchas escenas de acción y, claro, no se puede interpretar a un guerrero y brujo legendario cazador de monstruos sin unos buenos músculos.

"#DíaDePiernas. ¡Doy las gracias a todos los que han visto 'Misión hostil'! La respuesta ha sido increíble. ¡Estoy extremadamente agradecido por todo el amor y apoyo!".

No se sabe a ciencia cierta por qué la producción tomó la decisión de sustituir a Cavill por Hemsworth (más bien no se sabe por qué se fue/echaron a Cavill), pero se rumorea que pudo deberse a las fricciones entre el actor y los showrunners y a la apretada agenda de Cavill. Este mismo año, en febrero, le vimos en 'Argylle' y tiene pendientes de estreno 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare' de Guy Ritchie, 'Squadron 42' en plena producción y anunciada su participación en 'The Rosie Project' y 'Highlander'.

Otros proyectos

Pero volviendo a Hemsworth, en su publicación, el hermano pequeño de Chris Hemsworth daba las gracias a sus seguidores/as por la buena acogida que ha tenido su último estreno, 'Land of Bad', que en España podremos ver en cines a partir del 1 de mayo de la mano de YouPlanet. En ella interpreta al sargento Kinney, quien junto a su equipo es atacado y capturado por un grupo de insurgentes durante una misión especial en el sur de Filipinas. Un piloto de drones de la Fuerza Aérea llamado Reaper (Russell Crowe) tendrá tan solo 48 horas para el rescate.

'Poker Face'

Hasta que llegue el próximo mayo, el último estreno de Hemsworth en nuestro país fue 'Juego perfecto', donde también compartía pantalla con Russell Crowe, que además dirigía la película. En 2020 protagonizó la serie 'Most Dangerous Game' y en algún momento le veremos junto a Laura Dern en 'Lonely Planet', escrita y dirigida por Susannah Grant ('Inconcebible').

Rostros