METAHUMANOS

'La Liga de la Justicia': Teasers y pósters de cada uno de los superhéroes de DC

Aquaman, Flash, Batman, Wonder Woman y Cyborg se preparan para su gran reunión en la gran pantalla con pósters y teasers individuales que precederán al nuevo tráiler de la película. En cines el 17 de noviembre.

Por Jesús Agudo Más 24 de Marzo 2017 | 09:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Cuando apareció el avance del próximo tráiler de 'La Liga de la Justicia' centrado en Aquaman, ya nos imaginábamos que no llegaría solo. Y así ha sido. Para ir preparándonos para el debut de un nuevo avance de la gran reunión de superhéroes de DC, Warner Bros. ha ido presentando teasers y pósters dedicados a cada uno de los miembros del equipo.

Uno de los que más ganas tenemos de ver en acción es a Flash. El héroe más rápido del universo DC estará interpretado en la gran pantalla por Ezra Miller, quien ya consiguió robar bastante el protagonismo en sus cameos en 'Batman v Superman' y 'Escuadrón Suicida'. Por lo que hemos visto, será el encargado de traer un poco de humor a la franquicia.

Por otro lado tenemos a Batman. El Bruce Wayne de Ben Affleck ejercerá de "scout" y será, junto a Wonder Woman, el encargado de reunir a estos personajes con poderes especiales, ahora que no pueden contar con Superman para protegerse de los enemigos más poderosos del planeta (y de fuera de él).

Gal Gadot y su Wonder Woman también tienen su propio avance, en el que vemos a Diana entrar en lo que parece un hangar o nave industrial. ¿Estará ahí su jet invisible?

La Liga de la Justicia

Pero antes, Diana

'La Liga de la Justicia' llegará a los cines el 17 de noviembre. Zack Snyder se ha encargado de dirigir la que será la película más ambiciosa del universo DC. Ya sabemos que antes de ver esta reunión, el 23 de junio podremos descubrir los orígenes de Diana Prince en 'Wonder Woman', protagonizada por Gal Gadot. Y no se vayan muy lejos, que el sábado 25 de marzo podremos disfrutar por fin del nuevo tráiler de 'La Liga de la Justicia'.

Pósters de los superhéroes de 'La Liga de la Justicia'

Jason Momoa es Aquaman

Ben Affleck es Batman

Ezra Miller es Flash

Logo de 'La Liga de la Justicia'

Logo de 'La Liga de la Justicia'

Gal Gadot es Wonder Woman

Ray Fisher es Cyborg