MÁS POLÉMICA

'Liga de la Justicia': Ray Fisher no trabajará en ninguna película de DC Films si su presidente está involucrado

El actor denuncia las mentiras de Walter Hamada, presidente de DC Films, y afirma que no volverá a trabajar con él. Hace unos días concluyó la investigación sobre el rodaje de 'Liga de la Justicia'.

Por Jesús Agudo Más 31 de Diciembre 2020 | 08:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Nuevo capítulo en la lucha de Ray Fisher por conseguir un poco de justicia en los pasillos de DC Films. El actor que interpretó a Cyborg en 'Liga de la Justicia' denunció hace meses que Joss Whedon se había comportado de forma despótica con él en el rodaje y que altos ejecutivos del estudio lo sabían y no habían hecho nada para detenerlo. Aunque hace unos días WarnerMedia anunció que la investigación del caso había concluido y que se habían tomado medidas, Fisher ya dejaba caer que todavía había conversaciones pendientes.

Ray Fisher y Walter Hamada
En un tuit reciente, el actor ha puesto el foco en Walter Hamada, presidente de DC Films. Además de llamarlo "el tipo de facilitador más peligroso", dejó claro que no participará en ninguna película de DC si Hamada está involucrado. Esto es lo que dice su mensaje: "Walter Hamada es el tipo de facilitador más peligroso. Sus mentiras, y el fallido montaje del 4 de septiembre de los publicistas de Warner Bros., buscaron socavar los verdaderos problemas de la investigación de 'Liga de la Justicia'. No participaré en ninguna producción asociada con él".

El montaje del 4 de septiembre al que se refiere Fisher fue el comunicado que lanzó WarnerMedia ese día en el que aseguraban que el actor no estaba colaborando con la investigación. Fisher afirmó que eso era mentira. Días antes, el actor afirmó que Hamada había intentado convencerle de que salvara la imagen de Geoff Johns, expresidente de DC Entertainment, "tirando contra el autobús" a Joss Whedon y Jon Berg, productor de 'Liga de la Justicia'.

Dos multiversos

Además de su comunicado, Ray Fisher compartió en el tuit un link a la entrevista con Walter Hamada en la que denominaba al montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' "un callejón sin salida narrativo" y remarcaba que el director ya no formaba parte del futuro de las películas de DC, que se está estructurando en dos multiversos: el que ya conocemos y el que poblarán personajes como el Batman de Robert Pattinson. Pero no será con Cyborg, al menos no con el de Ray Fisher si cumple su amenaza.

'Liga de la Justicia de Zack Snyder' se estrenará en 2021 en HBO Max.

Rostros