¿REVELADOR?

'La Liga de la Justicia: Parte 1' ya tiene título de producción: 'Caveman'

El nuevo seudónimo de la cinta podría ser una pista sobre el posible villano de la saga. 'La Liga de la Justicia: Parte Uno' tiene previsto su estreno en noviembre de 2017.

Por Jaime Fernández Gómez 27 de Febrero 2016 | 11:10

Comparte:

Zack Snyder director de ' La Liga de la Justicia. Parte 1' comenzará las filmaciones de la película el día 11 de abril. Como todo blockbuster tiene que tener un apodo o un nombre provisional durante la producción. Un seudónimo para que los fans se vayan haciendo una idea y también para que no se desvelen cosas importantes de la trama aún sin haber empezado el rodaje.

Componentes de la saga de la Liga de la Justicia

En este caso el título que han elegido es algo extraño, 'Caveman', es decir, cavernícola. Como bien sabemos este tipo de títulos no tienen por qué decir nada sobre lo que vamos a ver en la película, pero aún así, al ser una película de DC con grandes expectativas, ya se están empezando a hacer especulaciones sobre el posible significado y si esconde alguna clave oculta.

Si buscas en internet "DC comics Caveman", dos personajes aparecen inmediatamente: King Kull y Vandal Savage. El primero es un enemigo menor de Shazam, por lo que podría tener alguna relación con la Liga de la Justicia en la saga. El segundo, Vandal Savage, es justamente un hombre de las cavernas llamado Vandar Adg que vive desde 50.000 años antes de Cristo. Un meteorito cae cerca de su tribu, la radiación que desprende le hace poseer un gran intelecto, además de obtener la inmortalidad, acumulando un inmenso poder durante miles de años, asistiendo a numerosas escenas de la historia en la que estuvieron otro tipo de héroes. Actualmente es uno de los enemigos más fuertes de la Liga de la Justicia, usando sus poderes y conocimiento para combatir contra ellos.

Una saga muy completa

Quedan casi dos años para el estreno de esta cinta, puesto que está anunciada para el 17 de noviembre de 2017, si todo va correctamente. Este será el comienzo de una saga, ya que se tiene pensado producir una segunda parte y más adelante una Liga de la Justicia con villanos, 'La Liga de la Justica Oscura' que promete ser muy interesante. En 'La liga de la Justicia: Parte 1' veremos grandes héroes de DC como Batman, Superman, Linterna Verde, Wonder Woman y otro tipo de personajes más novedosos como Aquaman, Relámpago Negro, Vixen o Tornado Rojo, entre muchos otros. Veremos si Zack Snyder hace un buen trabajo y si realmente el seudónimo 'Caveman' tiene algo que ver con estos rumores y teorías.

Rostros