SPOILER

'La Liga de la Justicia. Parte 1': Henry Cavill es visto en el set de rodaje

El actor británico ha sido avistado trabajando en la producción de Warner Bros, ¿es esto una sorpresa?

Por Roberto Cabanillas Trenado 13 de Abril 2016 | 11:06

Comparte:

[El artículo contiene SPOILERS de 'Batman v Superman: El origen de la Justicia']

Mientras que algunos seguidores siguen discutiendo si 'Batman v Superman: El origen de la Justicia' estuvo o no a la altura del relato que merecían los famosos personajes de DC Comics, Zack Snyder volvió a sentarse en la silla del director este 11 de abril de 2016 para empezar el rodaje de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'.

 Henry Cavill en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

La última vez que contemplamos al hombre de acero en la gran pantalla nos vimos obligados a despedirnos de él. Porque aunque el último hijo de Krypton consiguió derrotar a Doomsday, dicha victoria le costó la vida. Eso sí, en realidad, todos sabíamos que su ausencia no se prolongaría demasiado. Es más...en la práctica, parece que no nos dará tiempo a notar su retirada. ¿El motivo? Tal y como cuenta Cinema Blend, ya hemos podido ver a Henry Cavill en el set de rodaje de la primera entrega de 'La Liga de la Justicia' junto al director y junto a sus compañeros de reparto. La conclusión parece clara: la resurrección del personaje no se hará esperar.

En realidad, el regreso de Cavill en la futura cinta de Snyder (con estreno español previsto para el 17 de noviembre de 2017) siempre ha sido un secreto a voces. Lo que no sabemos es si el actor británico aparecerá o no en la gran pantalla como cadáver durante un tiempo importante de la superproducción. Aunque si echamos un vistazo a las últimas imágenes subidas por el actor a su cuenta en Instagram, esta idea termina por desvanecerse. Porque Henry vuelve más Henry que nunca. "Primera semana de entrenamiento realizada. Siete días, nuevos ejercicios y muchísima comida" escribe junto a la fotografía.

1st week of training done. 7 days, 9 workouts and a whole lot of food! #Superman #JusticeLeague #SupermanTraining @gritandteeth

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el

Amor de Momoa

La imagen de Cavill se suma a otros materiales publicados en las redes sociales que confirman la dura y extensa preparación por parte del elenco principal protagonista del ambicioso proyecto. Tal es el caso de Jason Momoa (Khal Drogo en 'Game of Thrones'), quien ha querido compartir con los fans un vídeo mientras entrena para interpretar el personaje de Aquaman. "Entrenándome para estar listo para el castillo. Watchtower" establece (recordemos que Watchtower, en español la Atalaya, es una instalación empleada por la Liga de la Justicia para desarrollar sus actividades y misiones). Tranquilo, Momoa, estamos seguros de que, una vez llegue el momento, habrás hecho muy bien los deberes.

Coach @wfmft getting ready for the castle. Watchtower.

Un vídeo publicado por Jason Momoa (@prideofgypsies) el