TOKIO EN NUEVA YORK

'La casa de papel' llega a las pantallas de Times Square y Úrsula Corberó no se lo cree

Los actriz que interpreta a Tokio en la ficción creada por Alex Pina ha reaccionado a esta llegada de 'La casa de papel' a Nueva York en redes sociales.

Por David Pérez Mingo 28 de Julio 2019 | 17:53

Comparte:

Que 'La casa de papel' es un fenómeno internacional no es una novedad. Las dos primeras temporadas de la ficción de Álex Pina fueron todo un éxito en Netflix, convirtiéndose en la ficción de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma. Tras el estreno de su tercera temporada, 'La casa de papel' ha vuelto a reafirmar un éxito que ha llegado más lejos de lo que se esperaba.

'La casa de papel'

Y es que Dalí ha llegado hasta la Gran Manzana. Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en 'La casa de papel', ha publicado un video en su perfil oficial de Twitter donde se puede ver dos pantallas de Times Square, en Nueva York, promocionado la tercera temporada de la ficción, llamada 'Money Heist' en Estados Unidos. La actriz ha compartido este video junto con una frase que deja clara su sorpresa. "Flipo un poco con esto #TimesSquare", añadía la intérprete junto a las imágenes.

No ha sido la única del equipo de la serie que se ha sorprendido a ver esa pantalla gigante con los atracadores de El Profesor. Koldo Serra, director de varios de los capítulos de esta última parte, ha sido la persona que ha filmado el video en plena calle neoyorquina. Serra fue el primero en publicar el video en la red social, acompañado de una descripción llena de orgullo. "Qué subidón ver el curro de todos los que estamos haciendo #LaCasaDePapel3 anunciado en Times Square". La Jarana ha llegado a Estados Unidos.

En todo el mundo

A raíz de los tweets de Corberó y Serra, muchos fans internacionales de las aventuras de El Profesor y su banda de criminales les han contestado con fotografías de diferentes partes de mundo, donde también se está promocionado la serie española. Lugares como Varsovia o París han promocionado la tercera temporada de 'La casa de papel', con diferentes carteles e incluso figuras de Dalí.